viernes, 30 de mayo de 2008

Pink Floyd Y El Misterio De Household Objects...

Household Objects es un disco que la mítica banda de Rock Psicodelico Pink Floyd a grabado a medias, por lo que no fué a sacado a la venta. Este disco consisitía en un proyecto que Roger Waters y David Gilmour quisieron hacer utilizando como instrumentos musicales objetos de uso cotidiano en una casa.


El disco fué un intento desesperado de la banda por mantener el éxito alcanzado por "The Dark Side Of The Moon", pero eso no sería posible nunca, ya que ese mismo fué el que los impulso a transformarse en lo que son.
Household Objects tiene 3 temas registrados. Algunos dicen que esos 3 temas son parte del disco "Wish You Where Here", otros dicen que solo solo Roger Waters sabe donde estan (ningun otro miembro de la banda). En definitiva, nadie sabe si conocemos o no esas 3 canciones.




-------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuestro primer premio:

Bueno, este premio es del 16 de Abril. Nos dimos cuenta recién del premio. Gracias Monkeyberrymoondelight por el premio...




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos, no la sabía esta.
Muy buena data.

Rodolfo N dijo...

Amigos gracias por la visita.
Excelente y creativo este blog!
Un abrazo

Lucas dijo...

Otro misterio de Pink Floyd. Me mataron las fotos de Chapa y compañía. Excelente!
Saludos.

Fernando dijo...

Muy extraño, como mucha de la historia de PF.

Salu2!

anais dijo...

Ja!

Una rara mezcla entre los Cotidiáfonos de la Educación Inicial y Eintuerzende Neubauten...

Mataría escuchar esas grabaciones...

-M.A.D- dijo...

Jajaj, si, había leido de este disco en el libro biografico de Floyd...
Es verdad que no se sabe que paso con esos temas, pero tranquilamente pueden ser algunos de los temas del lado B (en vinilo no :P) de Wish You Were Here, ya que tienen bastantes sonidos reales de objetos de casa...


Saludos...!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Muy buen blog!!!La verdad no me alcanza el tiempo para visitar los blogs rockeros q me gustan :(
Ehh!!aguante la foto con Paolo!!!ta peor q yo XP
Saludo.Pasate x los mios,si queres.y si tenes algunos aportes,mejor!:)

El Vuduchail dijo...

Por supuesto, de hecho es algo que me beneficia y te agrdezco.
Muy interesante lo de Floyd, debe ser muy extraño, pero con la capcidad creativa que tenian deben haber podido hace algo bueno.
Tambien te linkeo, me gusto harto lo que vi, aguante la foto con Nadal.
Saludos

Subterranean Homesick Alien dijo...

En realidad,vinieron en el '81,pero x dos años...
Yo tampoco viva,pero mi vieja fue...y no sabia q iba atener una queenerita q la iba a envidiar x haber estado ahi :P

Subterranean Homesick Alien dijo...

En realidad,vinieron en el '81,pero x dos años...
Yo tampoco viva,pero mi vieja fue...y no sabia q iba atener una queenerita q la iba a envidiar x haber estado ahi :P

Subterranean Homesick Alien dijo...

En realidad,vinieron en el '81,pero x dos años...
Yo tampoco viva,pero mi vieja fue...y no sabia q iba atener una queenerita q la iba a envidiar x haber estado ahi :P

Fede Mercury dijo...

Emm... y.. si me preguntas, yo hubiera sacado animals ahi al toque.... igual, WYWH es un discazo y no está mas abajo en mi consideración que the dark side of the moon..

Ademas, como Rogelio dijo: "Hicimos cosas muy buenas, estan ahi si las queres escuchar"

YO tambien hubiera reversionado "alan psychedelic breakfast" en ese disco haa!

Saludos, buen blog... ROCK ON!

Skelter dijo...

Hola amigo.
No te conozco -aparte de lo que leo- pero a todas luces pareces un buen tipo, interesantísimo, como tu blog.

Gracias por tus visitas.
Te sigo leyendo.

PD: no tenía ni flores de tu dato sobre los Floyd. Thanks!

Horacio dijo...

chapa largá los postres!!!!!