jueves, 22 de mayo de 2008

Algo De Hard Rock Y Una Pregunta Para Responder...

Guns n' Roses:

Bueno, acá les dejamos el video de la nueva formación de Guns n' Roses. El tema es "My Michelle", en vivo en Donington, pero la canción tiene una estrella invitada. Esa estrella es el ex-vocalista de la banda de Heavy Metal Skid Row.



Dato: la gaseosa "Dr. Pepper" informó en un comunicado que si GNR saca su 6to álbum Chinese Democracy en 2008 ,iba a regalarle una gaseosa a todos los ciudadanos estadounidenses, menos a Slash y Buckethead (Brian Carroll). Axl respondió a eso con ironía, diciendo que "Buckethead a participado en temas del disco, por lo que su Dr. Pepper la compartirá con el".

Preguntas:

-¿Creen que GNR saque su disco en 2008?

- Después de todas las críticas que recibe la banda, en su opinión personal y viendo este video:

¿Les parece que Axl tiene la fuerza que tuvo en otros tiempos?

-¿Piensan que algún día se volverán a juntar los miembros originales de la banda?

Primicia de ultimo momento:

Estaría en pleno porceso de regreso la mítica banda que le dio sentido al Rock Nacional. Si, vuelve Sui Generis. Estarian planeando una vuelta entre Setiembre de 2008 y Abril de 2009. Una noticia algo delusionadora... No harían una gira por Argentina.

5 comentarios:

Lucas dijo...

1) Gracias por llevarme a mis 8 años de vuelta.
2) La salida del disco es un misterio sin resolver. Esperemos que salga pronto.
3) Indudablemente la fuerza no debe ser la misma. Pero la voz no está tan distinta. Creo que lo que más choca es verlo con esa barba y un poco más panzón. Pero lo banco a muerte a Axl.
4) Sí, se van a juntar. No sé si TODOS los miembros pero Slash y Axl seguro que en el futuro harán alguna aparición juntos.
5) Parece que se juntan nomás Charly y Nito. ¿Será que vieron el resultado de la encuesta de este blog y se motivaron?
Saludos!

Fernando dijo...

El año pasado descubrí a los gnr, aunque me gustan solo algunos temas. Habrá que ver si tanta espera vale la pena.

Creo que el talento no se pierde con el tiempo, solo hay que esperar que Axl no se haya quedado en el tiempo con las composiciones para el nuevo disco.

Salu2!

Skelter dijo...

Nunca me han gustado, aunque reconozco que eran muy buenos, pero no es mi estilo.
Quizás les tenga manía porque en España, cuando yo era baby, todos los grupos de skinheads neonazis los adoptaron como banda sonora permanente; debía ser por eso de las pistolas¿? Cualquier argumento es bueno para justificar los gustos de un descerebrado.

Nunca me gustó la estética de estos grupos heavy y sucedáneos.

Sobre si volverán o no... supongo que la respuesta está en lo saneada de su cuenta bancaria.
A mi me trae bastante sin cuidado. Con el máximo de los respetos para los admiradores de esta banda.

En respuesta a la pregunta en FIXING A HOLE, puedes enlazar sin permiso ninguno. Gracias por el comentario y me gustaría seguir recibiendo tus/vuestras opiniones.

De momento, estoy ojeando el vuestro, muy interesante por cierto.

Saludos fraternales.

Rocío dijo...

2 cosas

1) odio a los guns... si, los odio. Perdón. Insúltenme si quieren, pero los odio.

2) qué bueno lo de sui, pero qué malo que no hagan gira por argentina. qué putos!!

besos!

-M.A.D- dijo...

-Mmm...No se...capaz no tendra la misma fuerza que hace 10 años...pero como dijo otro arriba mio, la voz estaba bastante bien cuidada...si nos ponemos a pensar, son 10 años, tranquilamente podria cantar para el carajo ahora...

-La ultima noticia de Sui Generis...me mató...no puede ser que no toquen en Argentina...osea, son de aca loco!!!

Bueno, con respecto a tu pregunta, de si me podes agregar a tu lista de amigos...estaria copado...tu blog me parece buenisimo, de hecho yo soy musico, y la info que pones es muy buena y tus influencias tambien...!