jueves, 27 de noviembre de 2008

Un Tour de Locos (Nueva Sección)...

Esta nueva sección consiste en contarles como fueron las giras mas fuertes y alocadas de las bandas o solistas mas "pesados". Para inaugurar:

El Lagarto Iggy Pop y sus excesos con mucho Rock:
-

Iggy Pop venía de show en show y de gira en gira. Estaba haciendo una de las más grandes de su carrera. Iggy tenía problemas con los hoteles. Ninguno lo quería alojar.
Estando en cierto lugar de su tour y después de que su manager le consiguiera estadía, ingresó a su cuarto.
10 minutos pasados el ingreso al mismo, el conserje ve humo que sale de la puerta. El tipo se asusto. Golpeó y nadie salía, solo se escuchaban risas y gritos. Cada vez temía mas el hombre, a tal punto que tiró la puerta abajo.
Cuando ingresó el trabajador, miró y no entendía. Resulta que el Señor Pop estaba con una antorcha quemando las cortinas y haciendo bollitos que tiraba por el balcón a los autos que pasaban debajo.
Pero esto no termina ahí. Las autoridades del lugar lo querían echar, él resistió, pidió, suplicó que lo dejen unas noches más. Accedieron.
El día de su show, se bañó y desalojó el cuarto. Se fue a la función con 3 horas de retraso.
Una vez comenzado el concierto, El Rey Lagarto estaba con cierta euforia producida por los estupefacientes. Corría por todos lados, se tiraba al público.
Es ahí, cuando estaba encima de la masa de gente que ve a un hombre con una botella de cerveza de vidrio. ¿Cómo la ingresó? No se sabe. El hecho es que Iggy se la sacó, la tomó y la partió en el piso del escenario quebrándola en un estallido. El tipo seguía eufórico. Agarró un trozo de vidrio y se comenzó a cortar el pecho. La sangre vertía, pero él se divertía. Cantaba y se reía.
Cuando el show finalizó, era hora de volver al Hotel. Pero dijo que era temprano, desvió la limusina que lo llevaba... “a un puerto a cazar rameras “(como dijo).
Subió a 3 mujeres extranjeras y las arribó al hotel. Subió el ascensor. Y comenzó a caminar por los pasillos. A medida que se acercaba, se humedecía cada vez más la alfombra. Hasta llegar a la puerta de su espacio, que estaba con un charco debajo y 2 personas limpiando el agua de cuando se olvidó la canilla abierta mientras tomaba su baño. Empujó a los que secaban e ingresó con las mujeres. A los 2 segundos abre la puerta y dice: “¿Quieren entrar chicos a jugar?”. “Estamos trabajando” respondieron. “Ustedes se lo pierden” contestó.
De pronto se escucha una ventana romperse. También se escuchaban los gritos de las prsotitutas.
Salieron corriendo por la puerta gritando: “este hombre se está cortando el cuello, está loco”. “¿Loco yo? ¡Ustedes no entienden nada inmigrantes” dijo El Lagarto...
Una vida de excesos... ¿Qué le vamos a hacer?


--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias:
1) "Luca la película" saldrá en formato DVD próximamente.

2) Mick Jagger quiere formar un super-grupo junto a McCartney y Bowie para las próximas olimpíadas deportivas y su inauguración.

3) Luis Alberto Spinetta estaría por comenzar una gira.

4) Se estaría por confirmar un mega-concierto al estilo de Rock in Rio en Buenos Aires para 2009.

5) Bersuit Vergarabat grabaría un nuevo disco... pero de covers.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendación:
Se que esto no es común en mi blog, pero me sentía con la obligación de hacerlo. Un amigo me dio el Acústico de Chris Cornell de 2006. Es hoy que no puedo dejar de escucharlo. Versiona temas como Redemption Song de Bob Marley (para mi, el mejor cover que escuché en mi vida) o temas de Zeppelin y obviamente de Soundgarden y demás.
Ese disco deben escucharlo, es sin dudas, uno de los mejores (si no es el mejor) Unplugged que disfruté.

51 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No sean pajas y lean el post!


Es largo pero está bueno!!!





Y escuchen ese disco por dios!!!





ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa:

Number uan: Estamos ofendidos porque no "seguís" nuestro blog.

Number chu: La chica del Staff quiere que cuentes la anécdota

Number tri: Viva Perón carajo!

Unknown dijo...

Iggy es alucinante.
sí la había oído (bueno, sólo hasta la parte del concierto).

sabes dónde puedo bajar el disco???

Jack Torrance dijo...

buenas buenas...ese iggy...,me gustaria ser una estrella de rock un solo dia nomas...


hace un par de meses escuche ese unplugged de chris cornell, esta excelente y en cuanto al cover de bob, esta buenisimoooooooooooooo, lo q se puede hacer con una guitarra y una voz, me encanto, y mas la voz de cornell, un zarpado como canta ese tipo...


saludos chapa...excelente como siempre

Martin dijo...

soy paja y lei parte.
No queiro ser cortamambo pero leer rey lagarto me suena a Morrison, man


eh loco tenes una wiki rockera en la cabezaa

aguante cornell la puitamadreklfn eò rgvnie `fok bnsr`bnrpkg

hsm1967 dijo...

Soy terrible paja, si ese disco está tan bueno no espero más.Quiero ser como Iggy.

Mariano dijo...

El disco de Cornell lo tengo hace unas semanas y hasta vi el unplugged. Es tremendo.
Lo de Luca, sale con la Rolling Stones.
Para el grupo de Jagger anotá también a Page.
Y lo de la Bersuit es una cagada. Ya estaba fantaseando con la noticia del retiro.

Mariano dijo...

Y viva Perón, carajo.

Roncadera dijo...

Tu blog se está volviendo groso, t lo kería decir :)

Me encantó la anécdota

David dijo...

Coincido plenamente respecto a Cornell, se va al re carajo con el laburo que hizo ahí. Se puede bajar de www.thatmusic.blogspot.com o bien de www.taringa.net , entre otros. Días atrás VH1 promocionó un unplugged de Cornell y al final pasaron dos temas, un fraude.
Del Unplugged me impactó el cover de Michael Jackson, "you call me a dog" (de temple of the dog) y like a stone... Bahh, qué mierda, es genial en su totalidad el disco.
Saludos

m. dijo...

El disco lo escuché.Es bueno.


Odio a la Bersuit...


Y sobre Iggy...¿qué más decir?


Rockandroll nenee

El Manga dijo...

Lo mio es el arte, vio !

Para no quedar como un paja, voy a terminar de leer

El Manga dijo...

Que grande Iggy !!!
si a mi me decia “¿Quieren entrar chicos a jugar?”. corriendo entraba, despues me conseguia otro trabajo !

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Me encanta iggi.
Es un chico malo de esos que atraen a las chicas.
me parece un tipo sexy a pesas de lo que digan.

Nico Bari dijo...

Iggy es un grande. Eso es tener actitud.

Saludos!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

AaaaaaaaHHHHHH
yo tambien estoy ofindida porque no seguis mi blog.
estoy con la autoestima bajisima porque nadie me sigue.

malos!

Anónimo dijo...

jajjajaja, que groso iggy jajaja, increible.

El mejor unplugged que escuche es el de Alice in chains :D

Lucas dijo...

Lo voy a tener en cuenta el de Cornell.
El supergrupo también estaría Jimmy Page y muuuuuuuuuuuuchos artistas británicos más. Parece que los juegos de Londres van a ser muy rockeros.
Con respecto a tu encuesta, es obvio mi voto: La sección que lleva el nombre propuesto por este humilde servidor.
Saludos Chapa!!! (me cagaste porque quería cubrir yo el de Aznar en el Ateneo, jeje)

virginia dijo...

ammm
toc toc

puedo entrar¿?.. carita ruborizada despues de tanto tiempo..

mmm Cornell Cornell, a ver que onda, vamos a hacer hincapie esta tarde cuasigris, despues vuelvo y le cuento.

no me voy, tengo que ponerme al día con tus post anteriores, así que echame si queres, pegame y decime Martha.:)

Lucas dijo...

jajaja, Chapa, yo sé todo!!! jaja
Lo supe por medio de un mail que respondiste de los colaboradores de la página. Así como también leí tu propuesta para una de las ternas.
Saludos!!!!

el_iluso_careta dijo...

REJUASSSSSSSS!!!
LA BOCA LA BOCA SE INUNDÓ Y A TODOS LOS BOSTEROS...LA MIERDA LOS TAPÓ!!!!!!!!!!

CHAPA DEJATE DE JODER....QUE CANCHA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...LA PELOTA FLOTA REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS...
SI PONÉS A UN BOSTERO...TAMBIEN FLOTA...( LA MIERDA FLOTA...) REJUASSSSSSSSS

HACEN CUALQUIER COSA PARA NO PERDER MAÑANA...JAJAJAJ!!!
ESCUCHANDO deep forest - the sound of africa(2)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

CRIS ME GUSTA

QUE GRANDE EL LAGARTO

Anónimo dijo...

Que desenfreno. Esto Bono no lo hace.

Guille dijo...

Iggy Pop me da asco.
Jamás escuché su música, pero como tipo es un monstro. No me gusta la gente TAN del orto como para cortarse.

Voy a comprar la película de Luca, obviamente. También voy a bajar ese disco para escucharlo

el winco verbal dijo...

Chapa: iggy es lo más. Pero sólo disfruto de leer esas correrias de estrellas como él. No cualquiera.
Estas en todo lo del rock, espero que lo disfrutes. Serás periodista de Rock?. Quiero saberlo.
Abrazo.

((Cioran el pirata)) dijo...

gustos son gustos, para mi no ha nacido nadie como jim morrison, poeta/musico y con gran sentido de escena.
pero bueno a la guitarra de lolo no hay con que darle jajajaja

esta muriendo la musica, los chicos escuchan catupecu, el otro yo, en fin, lo comercial esta de moda.

saludos chapa!!!
el peluquero jajaja no eso era broma.

Eric dijo...

Un grande Iggy !!!, la energía que transmite en el escenario es incomparable.
Con respecto al disco de Chris, doy fé, hace rato que lo tengo bajado, tiene un sonido impecable, sin dudas también para mi, uno de los mejores unplugged que he escuchado.
Un abrazo.

pily dijo...

lo banco a iggy..
ahh bien por mantenernos informados.. muy muy bien ahi

Rockdriguez dijo...

joder no sabia eso de Iggy, esta grillao ese tio !!


quiero ser Jim Morrison, Lou Reed, Bowie, iggy pop....

Lorbada dijo...

Rey Lagartooooo... si Morrison levantara la cabeza...

Iggy es la hostia aunque últimamente sus discos flojean. Hace poco el bateria de los Stooges dijo en una entrevista q tenian intención en el futuro d grabar algun disco más juntos.

Y a ver si lo puedo ver en directo alguna vez q ya toca.

SALUDOS

Agusita! dijo...

es excelente el umplugged de chris cornell...
esta en mi reproductor todo eltiempo chapa!!

genial recomendacion para quienes no lo escucharon aun!!!!

beso grande y buena semana

Syan dijo...

lo escuchare entonces, me encanta Chris Cornel.
A cerca del post...em...te da como miedito el, si jajaa

Ya postee, para vos, q me extrañabas (?) jkajaja

besote

Diegueta dijo...

Buena info de Iggy, ya está filmada su película con el actor que hace de Frodo no? (tengo miedo neneee)
Muy bueno el unplugged de Chris Cornell.
Ayer me emocioné con la película de Luca, aunque esperaba un poquito más, pero està bien, es una película de Luca y no de Sumo.
Abrazo Chapaaa

Mattt dijo...

Qué grande Chapa!
Supergrupo!!! Qué grossso sería!
No conozco ese disco, pero me interesa. Cornell es una de las mejores voces de la historia del rock.

KAZ dijo...

Jaja, "inmigrantes!" :P

Así que Bersuit va a sacar un CD de covers?? :S
Bué, lo esperaremos.


Un abrazo.

KAZ dijo...

Ah, me olvidaba. Viste como se calentó Román? Para vos que decía que era una cubetera :P



Estoy preparando un verdadero post a lo Chapa, aunque ud. no lo crea!
Saldrá en dos semanas para que coincida con una fecha especial.

Mattt dijo...

Voté por todas las opciones!!!!!!
No podía elegir una!

Mattt dijo...

Ah, adiero al grito de bla bla bla: Viva Perón, carajo!

MonikaMDQ dijo...

NO me gusta mas Bersuit, no no y no!! el pelado se careteó, como tantos... bah...
Iggy me gusta, tiene lo suyo y el talento está
Umm q mas? ah si Cornell, me cae maso, tiene buenas cosas.

Y mirá, aguante Boca aunque te puteeen en el sitio muyboca jijiji
besotes chapin!

Xaj dijo...

Un grande Iggy Pop.

Hay que hacerse rock star. Tocá boleros, si querés morfar.

Abrazo.

pd. postea el disco para bajar!

Jessi dijo...

jajjaja re loco el pibee
pero = se va al carajo
tenes fotos con un monton de cantantes o integrantes de bandass!!dioss
un besito :) me sigo pasando!

nube. dijo...

Chapa, tremendo post. El lagarto es de los músicos mas grosos q siguen en carrera. Cuando vino junto a the stooges para Buenos Aires, dieron un golpe de música q dificilmente me vaya a olvidar...conocia bastante el catalogo de iggy, pero poco el de los stooges, pufff exploto mi cabeza. tremenda historia la q contas. Despues, me alegra la noticia q el flaco planea una gira, vamos carajo!! Bueno Chapa, me voy, haceme un favor, pasate por mi blog y prestale oidos al disco de Negro Fluo, q es un artista argentino que suena mucho afuera y poca bola le dan por nuestros pagos. Para mi es un adelantado, es el solo haciendo todos los sonidos q vas a escuchar, un hombre sobre el traje de Juana Molina...Bueno te mando un abrazo!

Nube (paul)

Saf dijo...

Seguramente el papa de iggy era hotelero.. por eso salio asi..

Y buena onda lo de el super trio!

.daNi MiraNda. dijo...

me contaron que vas a ver al indio
y que te dan alojamiento!!!

no lo lei perdon despues lo leo ahora me voy a dormir

si, son peliculones, y si buscas la bio del chabon flasheas mall

saludos!

ME ENCANTO TU FOTO CON DIOSSS

El Doc 9 dijo...

Chapa, al margen del post que esta muy bueno, que envidia esa foto con el Diego, abrazo grande

Endocimia dijo...

Chapa! que cholulo! volvere a visitarte

César dijo...

Se roba el blog tu foto con el Dié, tremenda.

La historia de Iggy es alucinante y el disco de Cornell ya lo conocía, el que no lo escuche en cualquier momento va a sentir que le falta algo a su vida.

Un abrazo!

Xavi Imagini dijo...

que flash ese tipo...

nube. dijo...

chapa a ver si me podes confirmar que Calamaro va a tocar con el Indio,,,se del rumor pero algunos me andan diciendo q no se va a dar. sabes de algo?

el_iluso_careta dijo...

tocará 3 temas con el indio...

Anónimo dijo...

LA bersuit cada ves me caben menos, cada vez se alejan mas de la bersuit que alguuuuna vez escuche hace uno o dos años...
otra cosa: yo tambien tengo una foto con Manu Ginobilli, me saco el sombrero frente a las demas, loco, ¿como haces? ¿los perseguis?