sábado, 6 de diciembre de 2008

Una reliquia: Popurrí de frases de Luca Prodan.

Antes de empezar cualquier post, quiero comentarles que si no postee durante más de 1 semana, fue porque estaba esperando a que la encuesta cierre.

- Una vez, un tipo me preguntó: “¿Qué es Sumo?”. Eso, es una pregunta estúpida. Es como preguntar: “¿Qué es tu zapato?”. ¿Qué carajo respondés? Lo miré y le dije: “Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar”.

- "Ya no hay mas monos, no existen. Si nos estamos extinguiendo nosotros y nuestro planeta, de los monos ni hablar. Pero, si es que llegan, llegan con todo, y yo los voy a ayudar."

- "Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenia una colección y los usaba muchísimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pelé del todo y no los use mas, prefiero andar así."

- "La mayoría me mira y se queda duro, típico argentino. Cuando hay una duda, ponerse durito. Algunos se ríen. Pero no lo hago para que la gente reaccione, sino porque a mi me gusta. ¡waaammm! Pero acá la gente no hace esas cosas... yo lo hice y me hice pelota."

- “Aquí, hay demasiada seriedad. Todos quieren ser “profesionales” y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos”.

- “Ya la verdad que me siento mas Americano que Europeo, donde nací. Perdón, ¿Americano dije? No. Yankees de mierda. Pido disculpas, me siento mal. Ahora digo: “Me siento mas Argentino que Europeo. Los Yankees son una mierda”.

- “Yo también soy un payaso, pero no me pinto ni hago todas esas cosas. ¡Basta de aquel payaso que llora! ¡Qué rompebolas! Esos payasos me aburren..."

- “Casi la totalidad de los músicos de rock argentino son unos pajeros. Yo no los invitaría a comer a mi casa. Bah! ... a Pipo Cipolatti sí, porque es divertido... "

- “Acá "La Rubia Tarada" pegó y yo sé porqué. No la hice para que pegue pero le pegó a todos los negros. ¿Viste aquellas rubias con tanga que van por la playa en Villa Gesell o en Punta del Este con la cola afuera y no cogieron nunca ni saben coger?... "

- “Manejar el poder es como manejar explosivos... te podés hacer mierda vos mismo..."

- “El día que una persona me diga: ¿Qué es Rock?, le voy a decir: “Golpeate la nuca con un martillo o agarrá una guitarra y hacela mierda en el piso. Garchate tres minas en una noche o hacete romper el orto”. Eso es rock. Después, todo lo demás, es “rock”, pero no Rock. A un músico de rock lo forma su actitud. Mierda”

- “Una vez, estaba caminando por Corrientes y no tenía un mango. Necesitaba comer algo, asi sea un chocolate o un pebete. Entonces entré a una servi-estación (estación de servicio), me hice el pelotudo y empezé a meterme papitas snacks (Papas fritas) en la campera. Cuando estaba saliendo me tocaron la espalda. Me di vuelta y un pelado de dos metros ocho me dice: “soy pelado pero no boludo”. Lo miré y le dije: “Putosssss” y le metí un trompazo. Porque pensé: ¿Qué me quiso decir? ¿Qué yo soy boludo?”. Después me di cuenta que esa era una frase muy típica Argentina”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados Encuesta:
¿Qué es lo que mas te gusta de Rock de Astros?

-Frases: 34%.
-Anécdotas: 39%
-Fotos de Chapa: 17%
-Información: 26%
-Los temas que propone la página: 4%
-Encuestas Personales: 21%
-Mi traje tiene Historia: 4%
-Otro: 4%

46 comentarios:

Jack Torrance dijo...

“Ya la verdad que me siento mas Americano que Europeo, donde nací. Perdón, ¿Americano dije? No. Yankees de mierda. Pido disculpas, me siento mal. Ahora digo: “Me siento mas Argentino que Europeo. Los Yankees son una mierda”.

esaaaaaaa Luca!!...sin palabras

asi q todos somos fanaticos de las anecdotas del blog, excelente, yo vote por eso


saludoss

Lucas dijo...

Aguante las fotos!!!!!! Debería haber ganado esa sección!!!!
Si te cruzo en el reci de Aznar quiero mi foto con Chapa, jejeje.
Saludos!!!!
Luca: "Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos".

Diegueta dijo...

Coincido que debería haber ganado la foto con chapa.
De Luca era muy buena esa entrevista donde criticaba a Soda, Miguel Abuelo, Todos Tus muertos y Miguel Mateos. El único que zafaba era Pipo Cipolatti jajaja, que decía que lo invitaría a comer.
Abrazo Chapa!

KAZ dijo...

Digo yo, si ganó "anécdotas" tendrías que haber posteado anécdotas :P

Jaja, nah mentira. Qué grande Luca y muy cierto lo que te preguntan acerca de por qué se llama "Sumo". Es, salvando las distancias en años luz, como cuando me preguntan "¿por qué EsCaerBajo?"

Jack Torrance dijo...

alguien q me aconseje en un par de items cómo llevar a delante un buen blog...

Guille dijo...

GENIO

Anónimo dijo...

chapa si te vas de joda y no te reconoces a vos mismo y no tenes donde caer parado
no inventes excusas de nene de 2 años
larga el escabio chapa

"Antes de empezar cualquier post, quiero comentarles que si no postee durante más de 1 semana, fue porque estaba esperando a que la encuesta cierre."

Syan dijo...

muy pero muy buenas frases

con respecto a andreita del boca, un amigo dice "andrea, retirate con dignidad"
La version de viviana canosa con sobrepeso no me va, y q cumpla sueños medios..."su sueño es conocer a hernan caire" (NO, NO DA!) o q le den como "premio" a alguien una placa pedorra q va a tener q limpiar o usar de pisapavas...em, no, tampoco

es posapavas? pisapavas?

dios, no salgo mas si me levanto asi

besote

rR. dijo...

las fotos con chapa merecen un blog aparte jajajajajaj xD


juajua!

Lorbada dijo...

"A un músico de Rock lo forma su actitud".

Amén Chapa.

MaRu-ShA dijo...

uhhh yankeee eso fue un golpe bajo

g. dijo...

Interesante.

Celes dijo...

lalalala la ultima es genial jajaja

el winco verbal dijo...

Tengo la grabacion del programa HORA 25 dedicado a Luca Prodan esta magnífica, una entrevista realizada por unas adolscentes al propio Prodan.

La entrada de mi blog esta dedicada a vos.
Saludos.

.daNi MiraNda. dijo...

que grande con las frases de luca!!!!!!!

pocos tipos la tuvieron tan clara.

capo.

de los capos.

saludos!

Eric dijo...

Un gran personaje Luca !!!
Y cuántas anécdotas más que ya nunca saldrán a la luz ? Una pena.
Enorme talento y carisma el pelado.
Un abrazo.

hsm1967 dijo...

Aguante el rock.....pero de ahí a hacerme romper el orto.....paráaaaa.

Florfloyd dijo...

Cuanto talento Luca..
Tambien votaba por la sección de Fotos de Chapa!! Son geniales! Espero salir en algun momento en ellas como rock star!jaja
En realidad voy por mi debut, te tiro el chivo de mi recital jeje 26/12 en Planet Music(Cabildo 853) 22.30hs!
un abrazo chapa!

Rompiendo Ruidos dijo...

Primera vez q paso por aca y es mas que genial que lo primero que veo sea a LUCA!!!!!!!!

... un día hablabamos con un amigo de que tan influenciable puede ser una persona.. el me dijo que TODOS somos seres influenciables, al menos cuando nos saben llevar..
le dije, nop, Luca paso y conocio el mundo entero, y mas aun, lo conocio el mundo entero, pero nadie pudo con él!
Un Grande Luca!!!

te invito a pasar por mi blog!!
yo empiezo a pasar por aca!
abrazos!

Lucas dijo...

Yo quería mi foto con Chapa y me olvidé!!!!!
jajajaja

m. dijo...

"Viste aquellas rubias con tanga que van por la playa en Villa Gesell o en Punta del Este con la cola afuera y no cogieron nunca ni saben coger?... "

Muy groso.

Me gustó mucho el Behind The music de Sumo.

Rockdriguez dijo...

Hola chapa, fijate que de esto hombre llamado Luca, si he escuchado hablar de el... y muy bien por cierto.

saludos.

Anónimo dijo...

Qué grande Luca!!! Muy buenas las frases, qué buenos documentos deberás tener para sacar estas cosas, geniales la de Sumo, la del rock y la de los yankees, jaja.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Jjajajajaja XD Luca es lo mas grande q haaayyy!!!(L)

David dijo...

Pensé que dentro del arsenal de frases estaba la de los rastas, no estoy muy lúcido para recordarla, menos aún para transcribirla, pero era algo así: a Luca le preguntaban sobre el reggae y los rastafaris y él decía "qué pelotudos los rastas, machistas de mierda, ellos se fuman todos los porros y a las mujeres nada (...) además rompen las bolas con volver a su tierra (Etiopía)...allá se mueren todos de hambre, y ellos, que están en el medio del caribe se quieren ir a una tierra desértica y hambrienta"
Saludos

César dijo...

- “Acá "La Rubia Tarada" pegó y yo sé porqué. No la hice para que pegue pero le pegó a todos los negros. ¿Viste aquellas rubias con tanga que van por la playa en Villa Gesell o en Punta del Este con la cola afuera y no cogieron nunca ni saben coger?... "

Impresionante frase, qué tipo que destila grossez por todos lados.

Un abrazo grande Chapa!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Lo que más nos gusta es Chapa vestido de Hawaiano...


Aún aguardamos tu llamado, fue promesa de Chapa y no cumplió...

Belo dijo...

Chapa tanto tiempo (?)!
No me gusta Luca, pero pienso implementar la frase del sombrero.

Xaj dijo...

Se nota que Luca siempre estuvo en el límite de la razón y esa fue su mayor fuerza.

Me cagué de risa con la del pebete. Y sí, los músicos argentos son unos pajeros.

Abraxo che.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Buena recopilación.
Aunque coincido en que "las fotos de chapa" son lo mas!!!!


Uhhhh cagamos llego el iluso y le secuestre el cale de internet, voy a tener que devolverlo.

((Cioran el pirata)) dijo...

chapa Lucas tenia ese don de que todo le importaba un huevo, nunca necesito caer bien o cuidar las formas, en ese sentido el carpo fue muy similar, quiero frases de rey del blues.

"vos tocas discos y por eso sos musico??? dj??? dejemonos de joder"
el carpo lo mas grande

saludos Chapa.!!!!!

Lo dijo Jim me gustaba la poesia y las minas, y me di cuenta que con la musica podia tener las dos cosas
((un fenomeno)).

KAZ dijo...

Pasá por mi blog que acabo de hacer un post al mejor estilo Chapa :P

Mattt dijo...

Yo también lo invitaría Pipo a mi casa.
Grande Luca, un personaje único en el mundo... como Chapa.

Soledad Di Pasquale dijo...

Qué groso Luca! ;)


Gracias por pasar, y qué bueno que te haya gustado mi espacio.
Tenés una foto con Fito!!! Yo lo amo y lo voy a ver cuando puedo... pero nunca me saqué fotos con él porque viste que parece q te va a morder...jaja

que andes bien.

King Octopus dijo...

Me encantó la última!!

Bonzo Mephistophel dijo...

Que grande el pelado, muy buena entrada. Acá, poniéndome al día después de la ausencia, dejo entonces mis saludos. Pd. Dios me dijo que los quilombos entre barras lo tienen medio ocupado, pero que ya iba a volver a pedido de Chapa.

MonikaMDQ dijo...

Aguante Lucaaaaaaaaaaa!!! idolo por siempre jamás!!!

Y yo no me acuerdo si hice la encuesta hacela de nuevo! jojooo
no, posta de tu blog me gustan las anécdotas, la info y los temas que propone la página, en definitiva si no me gustara mucho de todo no volvería!!
beso aguante Prodan y BocaaaaaaaA

SirThomas dijo...

Tenía la idea que había comentado aquí, se ve que olvidé pulsar "publicar comentario".

Groso Luca.

Saludos.

Unknown dijo...

qué grande!

the FUNKY DOG Style! dijo...

Hola Chapa, que tal por aqui? Luca Prodan debe ser uno de los pocos idolos que tiene Funky Dog, sin contar a Mad Dog Tannen, el de Volver al Futuro III, claro...
Nos vemos!!!

therealfunkydog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Capas que le preguntaron que era sumo como el sumo japones o el jugo con pulpa :P

m. dijo...

actualizaaaaaaaaa
quiero más rock neneneeee

Anónimo dijo...

Que bien ganaron las anecdotas, jeje por ahí fue mi voto.
Que tremendo este Luca, me encanta este tipo, se le echará de menos por siempre...ídolo!!

Dennisa Enmarañada dijo...

Yo también me kedo con las fotos


-_-

ANTIMAKRI dijo...

Grande LUCA, un "argentino" en sus pensamientos y sentimientos, hay algo tanguero en ese Rockero q fue, un fenomeno !!!!!!!

Anónimo dijo...

Luca tenia cosas k decir