jueves, 20 de noviembre de 2008

Mini Anécdota, algunas frases y Mini - encuesta...

Mini Anécdota:


El Señor David Lebón (músico argentino y uno de los mejores guitarristas por excelencia) se había ido de viaje a una provincia de nuestro país. En ese viaje llevaba todo. Desde la ropa hasta un horno eléctrico, pero eso si, decidió no llevar su guitarra. Obviamente, una persona puede aguantar unos días sin tocar, David quiso hacer la prueba. Cuando llegaron a esa provincia, el tipo baja y arma todo en el camping. Se sentó y dijo: “¿Qué hago ahora?”. Bueno, tenía miles de cosas para hacer, estaba acampando, ¿no? Después de unas horas, el Señor escuchó a unos chicos zapando. No se animó a ir con ellos. Entonces, comenzó a agarrarle desesperación. Él quería tocar su guitarra. Mejor dicho, quería tocar una guitarra. Un rato después. Lebón no soportó más. Agarró el teléfono, llamó a su representante y le ordenó que le lleve una o que se la mande, pero que le llegue. Al poco tiempo la viola llegó. David se puso a tocar y le dijo a su señora: “ya está. Ahora soy feliz. Hagamos lo que quieras”.




Frases:

- "Sabiendo que ahora se viene la onda esa del músico puto de peluquería. Ahora mas que nunca quiero ser pelado para decirle a Cerati: ‘anda a peinarte los bucles putoooooo’”. (Luca Prodan)

- “Por ahí algún día la gente se da cuenta que Norberto Napolitano es un tipo que ronca. Hoy, me gustan las mujeres y la cerveza. Si no les gustan mis ronquidos y mi olor a birra, pueden meterse sus opiniones en el orto. Esa aprovecha que es mujer, porque si fuera hombre le hubiera roto la jeta a patadas. La mujer es sagrada, no se toca” (Pappo respondiele a una especie de “grupie” que habló mal de él)


- "Mmm... No se si Los Beatles son música. Yo los consideraría como música de chupa pijas. Se hacen llamar músicos. Eso no es música. AC/DC si lo es. Aprendan chicos”. (Pappo en un programa infantil que se emitía por ATC)


- Ante la pregunta responde: “¿El mejor recital que fui? Creo que fue cuando la mujer cantó el Himno Nacional en el Mundial 95’. Fue muy impresionante. Muy linda voz hermano”. “Pero no hubo mundial en el 95’” le dice el periodista. “Ah... ¿No? Y yo que quería hacerme el interesado por el deporte. No sirvo ni para mentir che. Encima, ni siquiera estuve ahí. ¿Cuál era la pregunta?”. (El Pity de Intoxicados) (en otro post hizo un comentario parecido)

- “Si hay una persona que en este momento me dé una porción de pizza, yo le regalo un Taxi para usar. Tengo un bajón de no creer”. (Jim Morrison)

- "Yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos". (Luca Prodan)

Mini Encuesta:

1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:

- Relajarte?

- Leer?

- Dormir?

- Ponerte pilas?

- Divertirte con amigos?

- Otra situación.


2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?


4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió?


5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida?




Noticias:

- Ya se puede escuchar el disco Chinese Democracy de Guns n' Roses por Myspace. (Próximamente un post con la crítica)


- Hay rumores sobre una separación de Cold Play.

- Paul McCartney sacará un nuevo EP. Se dice que contará con la presencia de Bob Dylan.

- Pedro Aznar prepara una gira latinoamericana.

- Gustavo Cerati sacará un nuevo disco.

58 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Primero... Perdón por los errores de redacción. Anda mal blogger.



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mini encuesta:

1) -Dormir: Música.
Clásica.
-Leer: Música Clásica.
-Relajarme: Spinetta.
-Ponerme pilas: ACDC.
-Con amigos: Los Decadentes.

2) Descubrí a Calamaro.

3) La Guitarra de Los Decadentes. Sin duda.

4) Me sorprendio el show de Mars Volta. Pero lo esperaba. Me sorprendio la perfomance (tipo Moria) de Kaiser Chiefs.

5) Sin duda el de Las Pelotas en el Quilmes Rock.



CONTESTEN. NO SEAN PUTOSSSSS COMO DICE LUCA!



ChaPa ((( 22 )))

Mariano dijo...

Chapa, cuando llegue a casa te comento. Ahora estoy en el laburo y estas cosas ameritan un minuscioso análisis.

KAZ dijo...

Respondo a la encuesta, Chapaaa:

1)Dormir: algo de jazz.
Leer: no pongo nada, porque me distrae :S
Relajarme: reggae preferentemente Bob Marley o Alpha Blondy
Ponerme pilas: Fabulosos Cadillacs y todo tipo de Ska.
Con amigos: LFC, La vela puerca, Los Decadentes, Bersuit...

2)Tal vez se pueda decir que redescubrí a los Beatles.

3)Tantas... pero algunas son bolicheras :P

4)Nonpalidece, cuando tocó en San Fernando. De ahí me empezó a gustar.

5)Tal vez no haya sido el mejor, tal vez demasiado corto... Pero ver a LFC en el Planetario, avisado a las apuradas y después de 6 años fue terrible!

Bueno, that's all.
Abrazou.

Ari dijo...

ACA VA LA MIA...

1) -Dormir: Sabina
-Leer: Nada
-Relajarme: Bob Marley
-Ponerme pilas: La renga, patricio rey, sumo.
-Con amigos: Divididos o Calamaro o cumbia...

2- Riff

3- La guitarra (A Decadentes)

4- Las pastillas del abuelo, desde que los vi no puedo dejar de verlos...

5- Las pastillas en el luna!!

Chapa, ya se que no te va a gustar mis respuestas, pero me sale del alma!!!

jaja nos vemos!

Luces calientes atraviesan mi mente.

Diegueta dijo...

Chapaaaa...para cuando el libro de frases de pappo???

Acá va la encuesta:

1)

- Relajarte?
Marley

- Leer?
Nada

- Dormir?
José Gonzalez

- Ponerte pilas?
The Killers

- Divertirte con amigos?
Estelares



2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?

- Roy Orbison

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?

- Welcome to the jungle

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió?

- Calexico

5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida?

- La primera vez que que vinieron los Rolling, la primera de los Guns, la primera de Waters, Lou Reed en Gran Rex y todos los de los Fabulosos de la época de Rey Azúcar.

Pasate al Jueves Soundtrack con los 10 años del Gran Lebowski!

Abrazo!

hsm1967 dijo...

Que grande Pappo!!! que lo parió,eso no es música(Beatles)
Esto es música.....mirando a los chicos....AC/DC.
Ya que nos pedís que contestemos de esa manera !!!que lindo!!!!.
Dormir- U2
Leer- Bob Marley
Relajarme- The Bangles
Ponerme pilas- Ac/Dc
Con amigos- Redondos
2)Descubrí a Las Pelotas
3)la guitarra (decadentes)
4)No sé
5)Calamaro en el Cosquín
Chau chapita!!!!!!

My Sharona dijo...

(((Chapex))) Me tomo cinco minutos, me tomo un té y vuelvo!!

Besote!!

Me re gustan tus encuestas!!

Jack Torrance dijo...

vamos por partes, con respecto a lo de david lebon creo q nadie puede prescindir de hacer lo q a uno mas le gusta, es dificil


ese pity es un colgado, me gustaba viejas locas, ahora ya no, ni su musica ni su persona, pensar q hay gente q piensa q pity es un capo, por Dios!


vamos con la mini encuesta:

1)Dormir: cualquier balada rock, rock suave o baladas metaleras, ejemplo "more than words" de Extreme

Leer: no escucho musica cuando leo

Relajarme: reggae

ponerme pilas:un poco de Slayer

Con amigos: rock y/o sus derivados

2)descubri a Aerosmith

3) Enter Sandman de metallica

4) y 5) los Red Hot hace varios años!

Guille dijo...

Chapa el público ama las encuestas, es más que evidente.
Y el público (o por lo menos yo) pierde la cabeza cuando ponés frases epopéyicas de LUCA!!! Les pasa el trapo a todos. Hasta a Pappo, y eso es mucho decir.

Vamo' a contestar, vamo'

1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:


- Relajarte? Bob Marley (every little thing is gonna be al right mannn)

- Leer? Clásica

- Dormir? Ninguna, duermo en silencio.

- Ponerte pilas? SKA. O en su defecto un tema power de divididos, como por ejemplo salgan al sol.

- Divertirte con amigos? Con un amigo solemos cantar juntos aristimuño, tiene mucha onda con la guitarrita sola. Después a los otros les gusta escuchar reguetón, pero a mi me parece una verga. De última, un cacho castaña o un rodrigo bien chistoso, para preparar la fiesta, digamos.

- Otra situación.
Para levantar el ánimo "tomate un vino y olvidate", por excelencia



2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?

creo que ninguno. los garompa siempre me parecieron garompa y los buenos siempre fueron buenos.

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?

Si me tengo que quedar con una, que sea seven nation army.

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió?

Lisandro Aristimuño otra vez. Un capo el vaguito. Medio bala, pero con mucha onda.

5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida?

VA A SER el del Indio, la primera fecha. Vamos a estar todos al derecho!

Espero la crítica del democracia china.
Me causó mucha gracia que pusieras una noticia de Cerati a pesar de las frases en su contra. La primera es lo más, el pelado la rompe.

Saludos chapa, genio de genios

Jack Torrance dijo...

estaba pensando, y esto no tiene q ver con nada pero...como seria un encuentro de bloggers? a diferencia de cumbio y su ejercito de chupines multicolores

en una de esas se hacen encuentros de bloggers pero como soy nuevo en esto, ni enterado jajaj


saludos...

Rockdriguez dijo...

Mini encuenta:

1) Dormir: No suelo ponerme música, pero aveces a los Rodriguez.
- Leer: Ninguna
- Relajarme : Quique Gonzalez, alguna de AC...
- Ponerme pilas : Remix
- Con amigos: música de su gusto. jaja

2) Jaime Urrutia
3) No sabía decirte, te mentiria..
4) Andrés Calamaro
5) Andres Calamaro

Lic. Gard dijo...

Querido chapa:
dsp de un analisis profundo, le contesto.

Relax: Natty combo
Leer: No escucho musica
Dormir: Generalmente la radio tipo la Mega que a la noche, tienen un progrmacion que no me convence demasiado, mas que para dormir.
Para ponerme pila: LFC, La vela, y todo tipo de musica que levante el animo, casi siempre del genero Ska
Con los muchachos: Rock, en su totalidad, reggae tambien.

- Me resisti siempre a escuchar a Las pelotas, pero es una banda que hara unos años me termino de gustar.

- Como tema de la adolescencia... hay muchos, asi de joda, pero quiero rescatar un tema que nada tiene que ver con el descontrol, y es motorpsico por lo que siginifica para mi. Es el primer tema que escuche de los redondos, y el puntapie incial para hundirme en esta religion de ricota.

- Una banda q me sorprendio mucho, que me gusto mucho tambien, pero no por eso voy a verlos siempre es "Me daras mil hijos".

- Muchos se van a reir por esto, pero el mejor show que vi fue, el de Heroes del Silencio el año pasado en el club ciudad.

Eric dijo...

Jaajajaja, pobre David !!!
Síndrome de abstinencia que le dicen... :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

1)
*Relajar: Spinetta, Sui Generis
*Leer: lo que venga
*Dormir: "Atom heart mother"
*Ponerme pila: "Los orfebres" o los primeros discos de Pez
*Con amigos: Prog, del que venga (tengo amigos asi)

2) Radiohead
3) "Dime quien me lo robo"
4) Spinetta y Roger Waters
5) Waters en "Riverga"; Aznar solo en el Teatro Marechal y Spinetta en La Trastienda

*Mortal la frase de Luca, la primera
*Ojala se separe Coldgay
*Que grande Pablo... tiene material hasta en el culo (?)
*Grande Pedrito!!
Saludos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Gonzalo...


¿Sos de Moreno?



ChaPa ((( 22 )))

Bichicome dijo...

Que grande el Pity.

Nico Bari dijo...

La frase de Luca es tremenda. Me pregunto que pensaría ahora con toda esta moda de bandas emo y mirandas jeje

Saludos!

Syan dijo...

me mato la anecdota y la ultima frase d eprodan.
Vos y tus encuestas q no puedo dejar de hacer

Ah, antes q me olvide, q en serio no tenes novio???? Y ESO PORQUE???


1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:

- Relajarte? Temas Lentos de Elvis

- Leer? Leo sin musica :)

- Dormir? idem anterior

- Ponerte pilas? Rock clasico, cualquiera

- Divertirte con amigos? Rock Nacional, cuando los convenzo de q saquen regaeton, o reggeton (COMO MIERDA SE ESCRIBE?)

- Otra situación. escucho mucha variedad, digamos, si estoy con mi sobri, le pongo musica argentina vieja, de esa bien fantasma, si quiero gritar y mover mis dos pies izquierdos, musica arabe, y un gigante etc

2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?....em, creo q ataque, no me gustaba antes y ahora si, pero no me gusta tanto lo nuevo si no lo viejo (si, lo q no me gustaba antes, en realidad, antes no me gustaba porq se usaba q te guste, se entiende?)

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia? ufff....
como mierda se llama esa de Los Piojos (q no me gustan, pero me hace acordar) q es con el uopapauopapauo...esa..bueno, cuando era chica era Mariel (ella tooma eeel asceeensooor)

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió? En el mal sentido, Babasonicos, no me gustaban, los fui a ver, y me di cuenta q son peores todavia. En el buen sentido, varios, gazpacho, son muy buenos, robbie williams, baba mediante, y de banda tributo, dr queen es genial

5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida? bueno che, arriba esta,

Listo? ah? listo???
jaja se hacia la ofendida

besotes señor

MonikaMDQ dijo...

1)Dormir: algo suavve, rock lento o baladas si, como el ejemplo de Extreme
Leer: cualquier musica, no me afecta hacer ambas cosas, pero si es tipo pop británico me copa mucho
Relajarme: lentos de rock de nuevo
Ponerme pilas: reagge, rock & pop
Con amigos: rock y/o sus derivados
la que venga en el momento

2)mmm en castellano no me gustaba Carajo y ahora si, en ingles o derivados System of a down, que ahora me gusta y Rage Against de The Machine (Know Your Enemy) rules!

3)ummm varias,no podría decir una

4) y 5) Charly! (hace unos años xD)

Lucas dijo...

Lebón es un verdadero grande del rock en la Argentina.
Relajarme, Leer, Dormir, pila, comer, vivir!!!!: Led Zeppelin.
Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja Que groso "Ahora soy feliz,m hagamos lo que quieras" me encanto.

Tu encuesta, me gustn las encuestas, son entretenidas. Pero cual e sla finalidad?...

1.
Relajarme: Lacrimosa.
Leer: Cualquier cosa Death, pero por lo general Satyricon.
Ponerme pilas: NASUM!!! o Cualquier otra banda grindcore o gore (Si es Gore debe ser MMorticiam)
Caulquier otra cosA? Jajaja, alice in chains cuando no tengo ninguna actividad mas en mi dia. Es lo mejor de la vida. Oh, la musica, Oh.

2. Los rolling stones, ahora. me agrada jhaja.
3. Bleed The Freak (AIC), I put a spell on you (CCR)
4. Ninguna :P
5. No suelo a ir recitales de bandas grosas, prefiero los recitales under. En todo caso las bandas grandes no van a hacerce mas pobres porque yo no este, pero le hago el aguante a los que estan saliendo.

Saludos maaan

Anónimo dijo...

1) Rock pop (U2); Clasica; Hard rock.
Las otras no se que responder.
¿Que es grupie?

Anónimo dijo...

Chapa: No, soy de Villa Lugano. y el Marechal al que fui era en Ramos Mejia
Saludos

César dijo...

1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:
- Relajarte?
Mmm... suelo escuchar varias cosas para relajarme, tengo como un par de listitas que me armé con música tranqui de distintas bandas.

- Leer?

No pongo música para leer.

- Dormir?

Tampoco pongo música música para dormir.

- Ponerte pilas?

Beatles, Pearl Jam -en ese orden-.

- Divertirte con amigos?

Kapanga (?), cumbia, cuarteto (es lo que les gusta a ellos).

- Otra situación.
2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?

Mmm... ninguno, quizás Simon & Garfunkel o John Lee Hooker.

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?

Imposible que una sola canción identifique mi adolescencia.

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió?

Dave Matthews Band, si bien ya sabía de su supremo nivel arriba del escenario hasta que no lo veía...

5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida?

Paul McCartney '93, en River.
Pearl Jam '05, en Ferro.
Muse '08, en el Gran Rex.

Un abrazo!

Subterranean Homesick Alien dijo...

T contesto la encuesta:
1-cualquiera q me guste.
2-Queen,Beatles,Pink floyd...
3-ehm :s no se XD Surf's up...school's out
4-ninguna
5-Queen :´D

MaRu-ShA dijo...

estan re largas y dificiles pero ahi te va:

1. Dormir: la clasica obvio
leer: bossa o jazz
relajarme: bossa
ponerme pilas: el reggae
con los panas (amigos) el reggae una vez mas

2.Pearl Jam y pink floyd

3.ummm deja ver hay muchos pero esta metallica, y los amigos invisibles jajaja

4. banda: 3 dueños, cantante: quique gonzalez

Anónimo dijo...

1) Dormir: Chet Baker
2) Relajarme: Miles Davis
3) Ponerme Pilas: Manicured Noise
4) Con amigos: AC/DC o Django Reinhardt

Anónimo dijo...

me falto

2) The Police y U2
3) Cualquiera de Blur
4) Axel Kryegier
5) Roger Waters en River

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mariano: todavia te estoy esperando eee!!!

KAZ: ampliame lo de bolichero!!! Eso me gusta!

Ari: te equivocaste! Me gustaron tus respuestas... Excepto por Las Pastelas del Nono... Jajaja...

Diegueta: Welcome to the Jungle... Eso si que es tener adolescencia carajo! Ahhh... ¿El jueves que pasa? No entendí!

Hugo: lo de Pappo es impresionante... No me lo niegues... Y respecto a la encuesta, coincidimos en La Guitarra!!!

MS Anonima: jjajaja... Un té largo se tomó usteT eee!

Laposta: lo de David es genial! Y respecto a Pity... A mi me gusta Viejas, pero Into... Mmm... La encuesta una delicia...

Guille: tenés que saber que esta encuesta fue echa para vos! Y la crítica ya va a venir!

Laposta: yo ya concurrí a uno... Estan muy buenos!

Rockdriguez: ¿Descubrise a Andres? Tal como yo!

Lic: usted sabe mi querido que sus encuestas son un deleite... Ya se lo manifeste! Y la frase de Luca que me dijo fue furor!

Ericram: jajaja... Y bue... La guitarra es la guitarra... Preguntale a Pappo sino (?)...

Gonzalo: jajaja... Coldgay! Jajaja... Para dormir está bueno... muy lento y relaxante! (?)

Bichicome: un gigante... Y un drogómano! Jajjaja...

Nicobari: jajaja... Te aseguro que con Pappo preparan un holocausto... Jajaja...

Syan: bueno... La frase de El Pela es genial... De eso no hay duda! Tu encuesta, me gustó lo que haces con tu sobri... Eso es arte! Y ahora... ¿Estás ofendida? No pasés mas! Ahora me ofendí yo! Me venís a bardear y encima me cargás por no tener novio... Mmm... Jajajaja...

Moni: Descubriste Rage... Eso es bueno! Y lee sus letras... Eso es mejor!

Lucas: sobredosis de Zepp!


Zombie: bien power lo tuyo... ¿Te gusta Cannibal Corpse? Ahhh... Y las encuestas son para saber si soy un boludo o no... Jajaja... Naaaa.... Son para conocer un poco mas los gustos de la gente que lee mi blog y después poner anécdotas y frases para todos... Porque quizás a alguno no le gusta Pappo y yo pongo todo de El Carpo... Otra pregunta: ¿Son densas las encuestitas?

Infoman: apaa... Me gusto lo de U2!

Gonzalo: aclarado!

Cesar: DMB habrá sido fantástico en vivo... Yo no fui porque la billetera estaba escasa de dinero...

Mery: jajaja... No dudaba que Queen iba a aparecer!

Maru: ajjajaa... Muchas cosas en común! Quizás seamos almas gemelas (?)...

Mcatmos: bienvenido! Y te digo que me gustó mucho lo que contestaste... Y mas aun lo de Miles!


ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

ojalá que se separe Coldplay, no los tolero
jaja

a ver tu encuesta:
1) relajarme: corinne bailey rae

- Leer: si leo leo, no escucho música

- Dormir: no puedo dormir con música porque tengo sueño liviano

- Ponerte pilas: steel pulse, manson, qué seyo, depende

- Divertirte con amigos: tenemos gustos muy variados, casi siempre pongo NTVG

2) NInguno, los que no me gustaban antes ahora tampoco

3)identificar en qué sentido?

4) mmmm No sé.. las bandas que voya ver es porque me gustan, asi que...

5) el mejor? NO sé, todos los de charly, dos pajaros de un tiro me encantó, fui todos los días y ningun dia tuvo desperdicio...


Bueno, no estoy inspirada, no esperes más de mi

Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Celes... Que buena onda que te gusta Manson!


Ahora... Identificar en el sentido de la letra... Una letra que identifique tu adolescencia. Por ejemplo, la mia es La Guitarra, porque es el claro retrato mio. Yo quería ser Rockstar y mi vieja hacia algo identico a la canción...



ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa te amamos...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Chapita no puedo contestar todo eso junto...

me haces pensar mucho y estoy sin dormir, con los ojos arruinados, cagada de calor y sola con la nena.

despues vuelvo con todo anotado y te cuento.

hsm1967 dijo...

Vo chapa postea más seguido....no me jodas que estás laburando!!!!!!

rR. dijo...

chevre la anecdota. no queria responder la encuesta pero como dijiste no sean 'putos' no quise ser un puto y me senti obligado a responder. maldita sea. (que carajos???)


1) -Dormir: cualquiera que sea poco divertida.
-Leer: cualquiera que no tenga letra.
-Relajarme: cualquiera que suene relajante.
-Ponerme pilas: daftpunk, rock o cualquiera que empile.
-Con amigos: cualquiera de cualquiera.

2) Queen.

3) smells like teen spirit. nirvana rulz.

4) conciertazo 'alive' de daftpunk. pero lo vi en video nomas. maldita sea.

5) pronto.



ya esta, ahora no soy puto.

juajua !

Gise dijo...

voy a contestar la encuesta :D

1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:

- Relajarte? coldplay

- Leer? no escucho musica cuando leo

- Dormir? algo tranqui tambien.. no se... un george michael? me gustan las canciones de amor tristes

- Ponerte pilas? no doubt

- Divertirte con amigos? un poco de marcha?

- Otra situación. nirvana

2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?

Pink Floyd

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?

muchas del otro yo, boom boom kid, fun people... no sé.

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió?

ninguna.. jajaja

5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida?

no fui a muchos... ninguno me dejo con la boca abierta igual :(

Xaj dijo...

A Pappo le hubiera encantado componer "While my guitar...", no jodamos.

Morrison fue taxista? jaja. El bajón de las 6 am es de terror.

Abraxo!

Anónimo dijo...

He man!! Nada que ver, las encuestas (Al menos de este tipo) no son densas, al contrario jajaja, entro a leer comentarios porque siempre es interesante saber que le gusta a desconocidos, jeje (Y eso no fue sarcasmo, es posta)

Saludos man. Y.... Mas encuestas!!!!

Claudia Sixx dijo...

Mis Respuestas:


1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:


- Relajarte?
Baladas

- Leer?
Queen

- Dormir?
Instrumental

- Ponerte pilas?
Metallica, Guns n Roses

- Divertirte con amigos?
Techno... jajajaja; Trash Metal

- Otra situación.
Poison, Europe, Motley Crue



2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?
Nirvana, Guns N Roses

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?
Suna - Mar de Copas

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió?
Gian Marco - Perú


5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida?

escuchar a Gheffry cantando... xD
jajaja, naahhh... mi amigo no canta ni mmm...
Me encanto el de LOS NSQ Y LOS NSC, y Mar de Copas

el winco verbal dijo...

estas al día con las noticias!!
contesto la encuesta:
1- para relajarme nada mejor que Serú Giran
para leer nada, me desconcentro.
para dormir lo hago con la radio encendida.
ponerme las pilas Miles Davis.
diversión:PURO ROCK AND ROLL.
2_Bob Dylan.
3-DEMOLIENDO HOTELES.
4- LIVING COLOUR.
5_THE ROLLING STONES. sIEMPRE PAPPO.

Guille dijo...

ÍDOLO
GENIO
TITÁN
NO TE MUERAS NUNCA

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué groso Lebón!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

No veo una merda con los ojos enconjuntivados, asi que borre mi coment.
intentaba decir:

Chapi, así que chapadolares?????

me estoy riendo hace media hora.
jajajjajaja

Unknown dijo...

1)
Relajarme: charlie parker, la buena vida
Leer: leo sin música
Dormir: gal costa
Ponerme pilas: queen, the smiths Divertirte con amigos: the killers, the organ, los planetas
2)christina rosenvinge
3) asleep - the smiths, el equilibrio es imposible - los piratas, amy hit the atmosphere - counting crowds
4) REM, no esperaba tanto y Animal Collective. blew my mind
5) puff he tenido tan buenos conciertos este año, pero creo que me quedo con el de los tacvbos

tarde, pero llegué

Free Rider dijo...

Jaajajajaja Pity es un geniooo!!! Chapa, la encuesta la hago en un rato porque ahora estoy saliendo... Mariano tiene razón, esto necesita de un análisis minucioso viteh...

Anónimo dijo...

1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:
- Relajarte? SIGUR RÓS- Leer? TODA- Dormir? GENERALMENTE CAIGO INCONSCIENTE, NO NECESITO MÚSICA PARA ESO....- Ponerte pilas? POLICE- Divertirte con amigos?-DEPENDE DE LOS AMIGOS
Otra situación......SEA MAS ESPECÍFICO!!!
2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?3) DREAM THEATER ¿Qué canción identifica tu adolescencia? UFFFF ENE!!!
4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió? BOTAFOGO
5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida? BJÖRK!!!!!! ECEPCIONAL.


pD: ¿Que la Gwyneth Paltrow se separa???? mira que eres cahuinero Chapa!!

Skelter dijo...

Encuesta/respuestas:

1)
Crowded House
Keith JArret
esto a Random
XTC
The Beatles
Y tó de tó

2)
Nick CAve
3)
Strawberry Fields Forever
4)
Bee Gees (en serio, grandes)
5)
Genesis (and the lamb lies down on Broadway)


Y sigo queriendo una foto con Chapa!

Anónimo dijo...

Mini encuesta:
1) ¿Qué grupo/solista/estilo musical usas para:

- Relajarte? Catupecu machu

- Leer? Catupecu machu(seria la misma respuesta que la primera)

- Dormir?The beatles

- Ponerte pilas?Rock energico(los piojos, u otros que ahora no recuerdo)

- Divertirte con amigos?Algo movido(no les cabe la misma musica que a mi, son poco rock-culturisados)

- Otra situación.rock

2) ¿Qué músico/banda de larga trayectoria no te gustaba pero ahora si?Rolling stones/bob dylan/bob marley

3) ¿Qué canción identifica tu adolescencia?Estoy en esa epoca, pero la cancion "especial" cambia segun el dia, el estilo, la situacion, mi forma de sentirme y la letra/musica de dicha cancion

4) ¿Qué banda/solista que escuchaste en vivo te sorprendió? Solamente vi(hasta ahora) a los piojos...

5) ¿Cuál fue el/los mejor/es recital/es de tu vida? El primero de los dos que vi de los piojos...

Los errores de redacción no los ví...

Mariano dijo...

Chapa, el Ojo no está entre tus recomendados. Tampoco tenemos una foto con Chapa.
Qué lo parió.

Lucas dijo...

Estimado Chapa, me enteré de tu ingreso a Rock.com.ar
Bienvenido y que lo disfrutes!!!
Saludos!

m. dijo...

Dos veces hice el intento de irme de vacaciones sin música, pensando que podía soportarlo.
Estaba en un mambo quiero-alejarme-de-todo.
No funciono.



Pd: No, no estudio Filosofía. Estucio comunicación. Por?

MaRu-ShA dijo...

Chapita!!!!!! osito polar!!!!

MaRu-ShA dijo...

ummm no habia leido alma gemela???? (?) tal vez jajaja un beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Staff: no se pongan cariñosos que Chapa se calienta!!!

Kolo: vi tus ojos Kolito... Estás destruida... Estás para una propaganda de Irix!!!

Hugo: Chapa es un Bussines Man (?)!!!

rR.: un fanático de Daft Punk tenemos!!!

Gise: deberías iniciarte con uno de Los Decadentes... Acordate!!!

Xaj: Morrison era todo... TODO!!!

Zombie: aahhh!!! Menos mal que aclaraste! Estaba a punto de pegarme un tiro! (?)

Killer: no dudaba que Queen iba a aparecer!!!

Winco: magistral lo de Miles Davis... Magistral tu mención!!!


Guille: me ruborizás boludo!


Recontra: si!!! Una masa! Saludos!

Kolo2: si... Chapadólares... La nueva moneda fuerte del mercado!


Analix: ganaste... Mejores respuestas!!!

Free: no problem! Pero ya hay post nuevo!!!

Bitter: todavia te encvidio que fuiste a ver a The Police...

Skelter: avatar nuevo!!! Y me gustó lo de Cave!!!

Enmascarado: Los Piojos hacen shows de puta madre... A mi no me gustan... Pero bue!

Marianito: ya te contesté! No lo se hacer!!!

Lucas: colega!!! Espero que leas mi primer crónica... La de Aznar en el ND!!!

Maru: si... Soy un osito! TU osito! Y quizás si... Quizás seamos almas gemelas... (?) ¿Qué es un alma gemela?




ChaPa ((( 22 )))

Unknown dijo...

gané!!!
Eoeoeo, emoción.

me encanta encontrar personas aquienes les guste la misma música que yo
:)

beso!

Anónimo dijo...

The company produced its Recording Line of Banjos in 1924, and, four years later, took on the name of the "Epiphone Banjo Company". [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]Mulberry Tote Bags[/url] The "Not Invented Here" syndrome keeps them from being able to try new things. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose[/url] Wdeuzgjep
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora bracelets sale[/url] Wnputrnmp http://www.officialcanadagooseparkae.com zqvbvylww