lunes, 6 de octubre de 2008

Encuesta Rock...

En este post, lo que voy a presentarles es una serie de preguntas que me gustaría que respondan. Obviamente, las preguntas serán de música. Aquí van:
1) ¿Qué banda que nunca habías escuchado te gustó últimamente?
2) ¿Cuál te parece que es la banda de Rock Hispano mas influyente? ¿Y de rock mundial?
3) ¿Qué formato te gusta más: vinilo, CD, MP3 o casette?
4) ¿Cuál es el recital que querías ver y no pudiste por alguna razón?
5) ¿Si tuvieras que elegir una época musical para vivir, cual hubiera sido?
6) ¿Cuál es la muerte de un músico que mas lamentás, la hayas o no la hayas vivido?
7) ¿Cuál es el momento relacionado con la música mas impactante que viviste? ¿Y el que más te frustro?
8) ¿Cuál es ese recital o festival que quisieras haber estado y no pudiste porque no habías nacido?
9) ¿Cuales son las canciones que marcaron un antes y un después en tu vida?
10) ¿Cuál es la letra de una canción que te hace recordar un momento especial? Si se puede contar, ¿cuál es ese momento?

-----------------------------------------------------------------------------
Información:
1) El Indio Solari agregó 2 fechas más en La Plata. Los días son: 20, 21,27 y 28 de Diciembre en el Estadio Único de La Plata. Contará con la presencia de Andrés Calamaro.
2) Se estaría organizando un disco homenaje para el este año fallecido Jeff Healey, en donde participarían grandes íconos de la música como Clapton, Dylan y Peter Frampton.
3) Estaría por confirmarse un Rock in Río en Argentina.
4) El día 20 de Octubre saldrá a la venta el esperado y nuevo disco de AC/DC.
5) Charly García estaría por salir de la clínica. Se dice que en su estadía en el centro de rehabilitación compuso muchas canciones. Con esas composiciones, ¿no les parece que las discográficas podrían hacerle grabar Kill Gill de una buena vez cuando se recupere?


------------------------------------------------------------------------------


A pedido de Rockdriguez, una canción de Los Auténticos Decadentes llamada Los Piratas. ¿La conocen?:

38 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

1) Me gustó Dreamtheater.
2)Hispano: Pescado Rabioso. Mundial: The Beatles/ Stones/ Dylan/ Pink Floyd.
3) Vinilo.
4) Los Stones en 2006. Fue porque estaba en contra de todos "los que iban a ver recitales de cualquier banda que venía a Argentina" (era el tiempo que vino Robbie Williams, Oasis, U2, Santana, etc). Fui verdaderamente un boludo.
5) Los años 60.
6) John Lennon.
7) El mas impactante fue cuando me enteré que murió Pappo, no lo podía creer. El mas frustrado, cuando fui a ver a Los Piojos. No me gustaron para nada. Todo el mundo me hablaba de sus shows y yo me fui decepsionado.
8)El primer Woodstock.
9)Imagine (Lennon), Knockin' on Heaven Door (Dylan), Tears in Heaven (Clapton),Muchacha (Spinetta), En el País de la Libertad (Gieco), La Memoria (Gieco), Solo le pido a Dios (Gieco) y Color Esperanza (Diego Torres).
10) La canción que me recuerda un momento especial es: Lorena de Johnny Cash. No es una canción muy conocida de él, pero realmente es excelente y me recuerda un viejo amor... Escuchenla, dura solo 2 minutos y después me dicen...

ChaPa ((( 22 )))

Ventiladorcular dijo...

1) Vox Dei/ Television
2) H: - M: The Beatles
3) Vinilo
4) The Rolling Stones
5) Psicodelia
6) Bob Marley
7) LA muerte de Camarón de la Isla
8) Woodstock
9) El Led Zeppelin I al completo
10)"It´s a kind of magic", la infancia en casas de mis padres con mis hermanos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ahora si: Sos un FAMOSO, con todas las letras.

Gracias Chapa, te ganaste lo poco que nos queda de corazón.

Mattt dijo...

1) Stiff Little Fingers
2) De rock mundial no tengo dudas: The Beatles. Hispano... El Flaco Spinetta en todos sus formatos.
3)CD
4)Ya te digo que no voy a ir a ver a Kusturica y me quiero matar.
5)La segunda mitad de la década del 60.
6)Lennon/Cobain/Hendrix
7)El más frustante es el actual momento del rock nacional (si se le puede llamar rock). El más impactante, cuando ví (y escuché) a Eddie Vedder en Ferro decir: "One, Two, Tree, Four!!!!" y de esta manera deba inicio a Brakerfall y a la primera presentación de Pearl Jam en Argentina el 25/11/2005.
8) Monterey Pop 67, Woodstock 69, Isla de Wight 70, The Beatles (cualquiera, pero en Hamburgo hubiera estado re buenísimo)
9) Black de Pearl Jam, While My Guitar Gentrl Wheeps, Santeria de Sublime...
10)Mmmm...

BUENA IDEA ESTA, CHE. SALIDOS!

J.A. dijo...

Arrancamos:

1- Me gusto cielo razzo, pampa yacuzza, la ovacha, nightwish... variadito, pero las sigo descubriendo
2- Hispano? Los pericos (?) Mundial: Beatles, Stones, Ramones...
3- CD TODA LA VIDA!!
4- Metallica en River, porque no vinieron (de todos modos no iba)
5- Los 90 (me encantó)
6- La de Cobain (O la de Bob Marley)
7- Más impactante el de Soda en Córdoba para el regreso. Frustró? Seguramente algún recital de los piojos
8- Woodstock
9- Ufff... Until it sleeps (Metallica) - Serve de servants (Nirvana) - Secret Place (Megadeth) - Sabado (DVD2) - EL NARIGON DEL SIGLO (Completo)
10 - Justamente: Sábado: me hace acordar a un amigo con el cuál antes de salir cada finde lo ponemos junto con los viejos vinagres de sumo.
Además de Until it sleeps, porque a la temprana edad de 14 años me hizo entrar al rock definitivamente

Diegueta dijo...

1) BAND OF HORSES
2) MANO NEGRA - BEATLES
3) VINILO AUNQUE TENGO MUUUUUCHOS CDS
4) PEARL JAM (TABA DE VACACIONES)
5) MITAD DE LOS 60 (SERIA UN MOD)
6) LENNON, MARLEY Y TOTO
7) LA PRIMERA VENIDA DE LOS STONES Y DE LOS CURE. LA QUE MAS ME FRUSTRO FUE EL RECITAL DE NIRVANA
8) WOODSTOCK, BEATLES EN HAMBURGO
9) CUANDO CONOCI A LOS BEATLES Y A MARLEY
10) BEAUTIFUL BOY CUANDO NACIO MI HIJO

ABRAZO CHAPA!!!

Ezequiel dijo...

1) Incredible String Band
2) The Velvet Underground
3) Vinilo por fidelidad; mp3 por practicidad; CD porque tengo como cuatrocientos
4) Me hubiera encantado ver a Banda de Turistas en el Pepsi, pero tocaban demasiado temprano.
5) Fines de los ochenta, principios de los noventa.
8) Cualquiera de Sumo.
9) Ala delta

Rockdriguez dijo...

Gracias por esa entrada!
Me gusta mucho!!

Celes dijo...

1) La vela puerca (jaja si ya sé, es "conocida" pero bueno, nunca le había prestado atención ajjaja)

2)Hispano: ni idea che, Mundial: Beatles, pink floyd, stones...

3)Vinilo

4)Cuando vino Roger Waters

5) Los 60

6)George Harrison, lo amo, por eso
Borb Marley también puede ser

7)Más impactante... ay no sé! Supongo que tiene que ver cuando vi The Wall, quedé anonadada con PInk Floyd, frustrante emmm no sé si para tanto pero yo quería ir a ver Oasis y me dijeron que era una re mierda y fue una decepción por un lado y por otro: qué bueno queno fui jaja

8)Queen

9)No sé, desde chica mi viejo me metió música buena en la cabeza (gracias a dios!) pero cuando escuché La hija de la lágrima, todo el cd entero, me mató

10) uh, tengo tantas canciones para tantas situaciones...te la debo jaja

el winco verbal dijo...

1) Ian Dury and the blokheads.
2) Soda stereo.
3)Cd.
4) michael jackson.
5) la de la beat generation.
6) la muerte de Pappo.
7) la movida de sumo fue la mas impactante; la que me frustro más fue lo ocurrido en crmañon.
8) el de la isla de Wiht.
9) la del disco de Garcia en "parte de la religión".
10) Fiesta cervezal. Ea letra es pura euforia.

Mattt dijo...

Agrego al punto 1)
- The Battered Ornaments,
- The Left Banke
- y una nuevita, Fleet Foxes.

María Eugenia. dijo...

1)Lostprophets
2)Supongo que Soda Stereo a nivel Hispano, y mundial: The beatles, Rolling, y unas cuantas mas.
3)Me parece mas atractivo el Vinilo, pero el que mas uso es el mp3
4)El de Madonna :$
5)60-70-80 :D ahora la siento mas desvirtuada.
6)Jhon, amado jhon (L)
7)El momento mas impactante fue mi primer toque :B me senti tan bien cohcando con personas qe no conocia y gritando mis temas favoritos.El mas frustrante fue cuando fui a ver a la vela con mi vieja y ME OBLIGO A QUEDARME SENTADA.
8)Hay toda una epoca de recitales que me hubiera gustado vivr y fuck ni en planes estaba yo
9)No necesito nada - No te va gustar
10) Cada tema me hace acordar a algo, mis amigas me dicen PAAARAAA se haratan de escucharme deciiar, FAAA ESO ME HACE ACOOORDAAR A!!

Germanico dijo...

No contestare todas por que no tengo respuestas a todas.

1) ¿Qué banda que nunca habías escuchado te gustó últimamente?

2) Hispano, mmm... solista, mejor dicho, creo que Charly García; mundial, los Beatles.

3) CD

4) Rolling Stone.

5) 60-principios 70.

6) Luca Abuelo, Miguel Abuelo y Federico Moura (casi murieron en la misma época).

7) Me emocionó ver a la Bersuit en 1994 el día famoso de la expulsion de Maradona del Mundial de EEUU, en el Viejo Correo que estaba en Flores. Me frustró... a ver... el recital de 1991 o 1992 de Roxette en Velez. Pasé horas esperando y tuve que salirme porque no se podia estar en el campo.

8) Uno de Sui Generis. Indudablemente.

9) Cualquiera de Charly: cuando le empecé a dar bola me rompió la cabeza.

10) "Canción para mi muerte" o "Detras de las paredes", canciones tipicas de guitarreada en una plaza o fogón; "Viernes 3 AM", en un momento de mucho bajón; cualquier canción de Ratones Paraonicos (para las fiestas).

Saludos

Bichicome dijo...

1) Noah and the Whale
2) Sombras, y pancho con su sonora colorada
3) Format C:
4) U2: Tenia un examen.
5) La epoca del xilofon
6) La de GIlda.. hubiese levantado mucho mas... grandes temas pa levante en los boliches
7)Una vez que me di vuelta para ver una mina que estaba fuertisima y tenia una guitarra al hombro y choque por eso.
8)Woodstock (Creo que no hay segundas opiones al respecto
9) No se
10) Muchas letras.... mejor no contarlo, mucha gente conocida lee :P

David dijo...

Siete de las respuestas serian Pearl jam, o canciones de Pearl Jam o recitales de Pearl Jam, con lo cual enumero los ítems omitiendo por completo a Pearl Jam,no es porque sea cerrado a ellos, sino porque son largamente la banda que prefiero.

1)Kings of Leon, My Morning Jacket
2)como influyente, Los Redondos. A nivel mundial, quienes más cola hicieron en Argentina fueron los stones. No digo que sean las que más me gustan, pero si se habla de influir.
3)cualquiera que tenga música, aunque creo que con el cassette uno escuchaba más los discos porque te casabas el walkman y le dabas derecho,de lo contrario, con el discman,mp3/4 Ipod, teléfono movil..Etc., pasás de tema a cada rato.
4) Metallica en River en el 2003, además me devolvieron un monto inferior al que pagué y Metallica se recibió de careta.

5) Seattle a principios de los noventa, fines de los ochenta: ir a tomar una birra y escuchar Alice in chains, Soundgarden.Fahhh

6) George Harrison, qué cagada. y bueno, también la del cantante de Alice in chains, no en su momento, pero cada vez que veo un Dvd y lo vés al loco tan carismático... Muy triste todo.

7)Sacando a Pearl jam, el recital de Rogers Waters fue impactante, aunque si me apuro creo que lo de Dave Matthews el viernes pasado también fue genial. Frustrante: lo de Metallica, otra vez.

8)Beatles en la BBC de Londres, tremendo, tremendo. O los stones, cuando tocaron en el parque luego de la muerte de Brian Jones.

9)Una canción? imposible sólo una, imposible.

10) Sting "Fields of Gold", me hace acordar a que desde chico sostengo que es una buena canción para un funeral, en este caso el mio. Muy buen tema.

Saludos

Rockdriguez dijo...

1) Vetusta Morla
2) Hispano: No sabia decirte.. Mundial: Stones!
3) vinilo
4) El Regreso de Calamaro, era muy pequeña y no me dejaban ir sola.
5) 60-70
6) Lennon
7) La muerte de Julian Infante
8) Alguno de Bob Dylan
9) Señal que te he perdido
10)Mi enfermedad

Ah me olvido decirte que en el video aparece Calamaro. besos

Celes dijo...

ah che, me olvidé de comentar algo respecto del videito
Yo fui al telo ese!

jajajaja

un beso

Agusita! dijo...

1)No he renovado mi listado de discografias nuevas
2)Hispano:mmmmm
Mundia:THE BEATLES, THE DOORS
3)cd
4)el mierocles que viene recital de Stone Temple Pilots que no podré ir
5)Los añños 60
6)Jim Morrison
7)El mas impactante? cuando fui a ver a Riders On the storm y cerrè los ojos y por un momento pense que jim morrison estaba cantando y se me puso la piel de gallina y lagrimie y el mas frustrante ver a la Bersuit...diooos horrible
8)Uno de los doors o the beatles
9)Imagine(jhon lennon), Dia cero(La ley) y unas cuantas mas.
10)Mañanas(Shaila),Father &Son(cat steven)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa, en nuestra página te hicimos un homenaje. Merecido homenaje.

Guille dijo...

Sos el más groso, no caben dudas.

1) Lisandro Aristimuño y los Azules Turquesas
2) Hispano, el flaco Spinetta me parece. A nivel mundial The Beatles sin dudarlo ni un segundo.
3) MP3, es lo más práctico.
4) The Police, cuando vino, me quedé sin entradas por pajero y por no ser porteño.
5) Los 60, de una.
6) La de Bob Marley. Sino, la de Lennon.
7) Sexo, drogas y rock and roll. Los tres juntos te llevan a otra dimensión, nunca creí que fuera taaaan copado. Me frustró mucho un tributo a Guns and Roses de Skin n' bones, esperaba algo más.
8) Genesis Live at Wembley, 1987.
9) Seven Nation Army, Shine On You Crazy Diamond, La Memoria, y algún otro que no me acuerdo.
10) Bueno, Seven Nation Army me hace acordar al fin de mi adolescencia y secundaria, pura joda y mucha felicidad. Después no puedo escuchar System of a Down sin acordarme de la primer novia en serio que tuve, una enferma jajaja Y Pink Floyd me hace acordar a otra con la que tuve un par de encuentros muy copados también.

Excelente la encuesta Chapa, disfruté muchísimo hacerla.

Saludos!

Unknown dijo...

1- cream, no los tenia mas que por un par de temas hasta hace poco.

2- creo que manal. no solo por su excelente musica, sino porque nuclearon a muchos musicos grosos de la epoca en sus recitales, ensayos y reuniones. e internacional los beatles (poco original pero muy cierto).

3- vinilo=incomodo/cd=para mi casa./mp3=extremadamente practico.

4- dreamtheater. dormi para sacar la entrada.

5- tener 20 años en inglaterra a mitad de los 60.

6- lennon.

7- me frustra el 99% de las bandas nuevas. y me quedo corto.

8- woodstock obvio!

9- mr postman. jajaja en serio, me inicie en la musica con ese tema!

10- pufff un monton! por ejemplo cancion de cuna de los piojos me hace pensar en mi hija, maaal! me re emociono como un boludo en los recitales!

Damián de Haedo dijo...

1-No sé.
2-Mundial: Beatles. Hispano: no sé.
3-CD.
4-Jarvis Cocker. Estaba en la costa.
5-Los 70s.
6-Lennon.
7-Frustrante, coincido con Matt. El rock argentino actual. Impactante, no sé.
8-Woodstock.
9-Son muchas. No puedo elegir. Beatles, Bowie...
10-"We live again", de Beck, puede ser una...

Perdón por los "no sé". Cuando se me ocurran, te mando el bis.

Roncadera dijo...

1) MGMT. Pero 3 ó 4 temas nada más...
2) Sé muy poco de rock...pero de seguro que la mayoría de las influencias vienen de Argentina. Mundial: The Beatles y Pink Floyd...calculo yo..
3) MP3, sin duda
4) Madonna, pero el espectáculo anterior, el del disco anterior. Lo vi en DVD y se zarpa. Y dps, uno de los bajones (tardíos) más grandes fue (creo q el último) toque de los Redondos, acá en Mdeo. Cuando vinieron todavía no los entendía. Al tiempo me quise matar...
5) El Río de la Plata cuando el auge del tango
6) La de las Mamonas Assassinas.
7) Los más impactantes de cuando era más guacho eran los cumpleaños de LaVela, eran los 24/12 a la tarde en un club re-pichi y gratis. Creo q no tuve unos frustrante
8) Woodstock
9) Una de las pocas que me movió el piso fue Mother de John Lennon, pero no me cambió la vida.
10) Qué linda pregunta!! Hay muchíiiiiiiiisimas, elijo una linda...a verrr....Mediterráneo de Serrat. Mi vieja siempre fue fanñatica de Serrat (me confesó, en secreto, xaq mi viejo no sepa, q estaba enamorada de él). Mi viejo laburaba todo el día, entonces yo me quedaba en casa con mi vieja, mientras ella cosía (es modista). Se pasaba todo el día escuchando Serrat y yo, como estaba al lado de ella tooodo el día jugueteando por ahí, escuchaba lo mismo. Pero esa canción en particular me viene siempre a la cabeza. Me hiciste recordar un lindo momento, chapa, gracias!!

SirThomas dijo...

1) ¿Qué banda que nunca habías escuchado te gustó últimamente?

Diría que Counting Crows, que sí la conocía y tiene su historia ya, pero de la cual sólo había escuchado un par de temas, repase su discografía y es una banda muy pareja en su repertorio. Después, todo el tiempo estoy escuchando nuevas bandas, si me acuerdo de alguna paso y agrego.

2) ¿Cuál te parece que es la banda de Rock Hispano mas influyente? ¿Y de rock mundial?

Hispano: Spinetta, Pappo, Soda, más acá en el tiempo.
De afuera: The Beatles, Zeppelin Hendrix

3) ¿Qué formato te gusta más: vinilo, CD, MP3 o casette?

Vinilo

4) ¿Cuál es el recital que querías ver y no pudiste por alguna razón?

El festival que hicieron con Travis, The Killers y Starsailor, de los más recientes.

5) ¿Si tuvieras que elegir una época musical para vivir, cual hubiera sido?

Del 65 al 74 (?)

6) ¿Cuál es la muerte de un músico que mas lamentás, la hayas o no la hayas vivido?

La de Lennon, cuando me enteré quise matarlo a Chapman.

7) ¿Cuál es el momento relacionado con la música mas impactante que viviste? ¿Y el que más te frustro?

Paso.

8) ¿Cuál es ese recital o festival que quisieras haber estado y no pudiste porque no habías nacido?

Woodstock era una locura jaja, pero te diría Barock (?) por el momento histórico que vivía el país también, a poco de salir de la maldita dictadura y la democracia floreciendo otra vez

9) ¿Cuales son las canciones que marcaron un antes y un después en tu vida?

Paso.

10) ¿Cuál es la letra de una canción que te hace recordar un momento especial? Si se puede contar, ¿cuál es ese momento?

Paso.

Saludos Chappa.

Castel dijo...

) Ella es tan cargosa
2) Sui generis / The Beatles
3) Vinilo
4) Deep Purple
5) los '70.
6) John Bonham, para poder haber visto a Led Zeppelin unido.
7) --
8) Woodstock '69 y Unplugged de Nirvana
9) Bienvenidos al tren / El oso / Blues de los Plomos /
10) Charly - cinema verite

g. dijo...

1- Bo Kasper Orkester
2- No sé... ¿Soda Estereo? ¿Qué es rock hispano? - The Beatles... El gran Bob Dylan.
3- CD... Odio el cassette; vinilo tengo pocos... MP3 es practico.
4- Bob Dylan; Manchester 1966. Escuchar el Judas al final de "Ballad of a thin man". Tal vez ganarle de mano y gritar Judas; pero solo para generar esa hermosa versión de "Like a Rolling Stone". Razones; bueno, soy argentino, no tengo plata y en el 66 no estaba vivo.
5- Los años 60 por Dylan; L. Cohen y los Beatles. Los 70 por los mejores discos de la historia.
6- Lennon; supongo. Harrison.
7- No sé. No sé.
8- Bueno, referirse a la tres.
9- Muchas. No tengo ganas de enumerar, todas en inglés, eso sí. Salvo "Paloma" de Calamaro.
10- No lo voy a decir. Hay muchas y muchos momentos, lindos y feos. Para eso sirven las canciones. Vease "Alta Fidelidad" y ordenemos los discos en nuestras discotecas en forma "emocional".
Je.

El Vuduchail dijo...

1) Gentle Giant
2) Lo Prisioneros/The Beatles
3) Mp3
4) Emir Kusrica, por plata
5) 67-73
6) Freddie Mercury
7) El conierto de Sabina/No se
8) El de la isla de Wight, con esa tremenda prerformance de los Who
9) Mother de Pink Floy, fue la que me mostro el rock
10) Back To Basom de Ween, me recuerda una mina

Anónimo dijo...

1_Ramones.
2_´Patricio Rey y sus redonditos de ricota. The Beatles (le guste o no a la gente) A mi me da igual, y me gusta bastante.
3_Vinilio, por la alta fidelidad.
4_El de Guns n´Rose del 92 en Argentina.
5_En los ´80, el auge del hard rock.
6_Freddie Mercury.
7_Cuando descubrí mi gusto con el rock y habandoné el paganismo de la cumbia y el electro. Cuando descubrí que a nadie le gusta particularmente el hard rock.
8_Live aid.
9_Sweet child o´mine y la discografia de Nestor En bloque (desde ahí comprendí la naturaleza de la cumbia).
10_Ninguna me recuerda grandes cosas. Para eso los libros.
Yo quiero comprar el dc.
¿Quien mierda no conoce ese tema del Autenticos decadentes?

lukarda dijo...

la unica que te voy a contestar es que recital no fui y todavia me estoy puteando y me kiero poner los huevos a freir:
no fui a ver a pearl jam...si si ya se. soy terrible pelotudo.
y bueh, eso.

Lucas dijo...

1) Fito & Fitipaldis (desde hace casi un año).
2) Pescado Rabioso. Los Beatles.
3) CD para escuchar; Vinilo para coleccionar.
4) The Who. Porque no vinieron y a devolver la entrada :(
5) Los 60!!!!!!! (y creo que la viví pese a no haber estado).
6) Muchos: Federico Moura, Hendrix, Pappo, Entwistle....
7) La muerte de Pappo.
8) Woodstock 69.
9) Comunication Breakdown de Led Zeppelin y Red House de Hendrix.
10) Hoy en día, "Me equivocaría otra vez" de Fito & Fitipaldis.
Saludos!!!!!

MonikaMDQ dijo...

1) Carajo
2) Soda Stereo /Pink Floyd/ The Beatles
3) mp3
4) Muchos, el me verás volver de Soda uno de los últimos, pero hay muchos
5) los 60 y '70.
6)Jim Morrinson Y Kurt Kobain
7) la muerte de Lennon y de Pappo
8) cualquiera de Nirvana (pero si había nacido :P)
9) Muchos de Soda, de Serú y alguno de Calamaro
10) MOntones de letras de Charly, son muchos momentos especiales...

Subterranean Homesick Alien dijo...

1-Ehhmmm...mmm...no se XD La ultima q probe creo q fue...ehmmm...no se si Traffic,Zappa...creo q eso fue lo ultimo q probe.
2-Rock hispano...podria ser Soda stereo.No me especializo mucho en ese genero.Y de afuera,Beatles,x supuesto,y Hendrix.
3-En la mayoria,me manejo con mp3's,pero los otros me traen nostalgia :)
4-Uff...miles...
5-Me hubiese gustado nacer n los 50's,asi vivo todas las decadas del rock!!!!
6-Muchisimos,o mas bien,todas las de los musicos q me gustan,pero la de Freddie me devasta,obvio.Y tmbn la de Wright,xq esa me toco pasarla.Es distinto q con la de Harrison,ponele,xq en eese momento yo era mas chik.
7-Cuando compre y consegui las entrdas para Queen.Y el q mas me frustro...no poder ver a todas las bandas q vienen y me gustan! XD
8-Queen en el '81,jaja XD Con Freddie :D
9-Radio gaga,Love of my life,Twist and shout...Creo q esas son las mas.
10-No se...creo q la letra de Radio gaga me identifik,y esa y muchas mas,como Another brick...y...hay miles...

Subterranean Homesick Alien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paranoide Records dijo...

1) Pez y Procol Harum
2) Rock Mundial, sin dudas, Floyd y los Beatles. Rock Hispano: Spinetta y Charly
3) Vinilo
4) 2do River de Waters (no tenia la guita) y The Who (motivos ya conocidos)
5) 1967-1982
6) George Harrison, me dolio mucho porque cuando murio yo era muy fan de los Beatles (como siempre). Y todavia me acuerdo y me duele. Syd Barrett y se aplica lo mismo dicho anteriormente
7) Mas impactante: vivir la muerte de Syd, George y ver el filme The Wall y Tommy: cataratas de imagen/sonido. Mas frustrado: el sonido de mierda cuando fui a ver a Franz Ferdinand en el 2006; encima me quedo terrible tapon en el oido. Tambien la cancelacion del show de los Who
8) Festival: Isle of Wright con The Who y Hendrix. Recital: Floyd presentado The Wall
9) "Comfortably Numb"
10) Todas las de los Beatles, Spinetta y Sui Generis me recuerdan a mis 6, 7 y 8 años, cuando con ingenuedad los escuchaba

Anónimo dijo...

Yo voy.....
1)Acoustic Ladyland
2)mmmmh hispano, naaa, a nivel mundial los Pink Floyd
3)Todos ché (románticos recuerdos del viejo cassette)
4)La Joss Stone, no estaba en santiago
5)los 40 y la calle 42 en New York
6)El Gato Alquinta
7)Mi primer recital en vivo a los 14, y frustrante ufff la música pachangera que escuchan hoy en día los pendejos, como se hacen pedazos los oidos con esa música mala (reagetton y otros)
8)Woodstock, obvio
9)Shine on you crazy diamond, Black Dog, The Century Man
10) Violently Happy

uyn abrazo chapa :)

My Sharona dijo...

1) The Darkness
2) Hispano: Soda Stereo y, para mí,Sui Generis too.
Mundial: The Beatles, The Doors, Nirvana, unas cuantas...
3) CD
4) Madonna en el ´93 me quedó atragantado, 15 años después tomo revancha y voy las 3 fechas, ja! Y también Soda Stereo, si
5) Los 60´s, sin dudas.
6) La de Kurt Cobain la lamenté mucho, y la de Pappo también.
7) Más impactant... sólo se me viene a la mente la peli "Purple Rain", de Prince, cuanto delirio!! Frustrante?.. creo que cuando vi al nuevo Axl Rose ??? Ayyyy, Qué impresión!!!
8) Cualquiera de Queen y Woodstock.
9) Ufff... Let it be, Day Tripper, You really got me, Nothing else matters, Don´t stop me now.. entre otras.
10) Don´t stop me now... una dedicatoria muy especial.

Muy bueno ((Chapa))

¡Saludosss!!

el_iluso_careta dijo...

1)las de jazz que estoy bajando...

2)lamentablemente coincido con vos chapa...la pedorrada de soda
a nivel mundial floyd beatles y stones todos british

3)vinilo!!!!!!!!!!!!!!nada es comparado a su calidad...

4)ac dc

5)de los 50 a los 70 (solo los 50 no vivi jajajaaj) asi que casi estoy hecho...

6) pappo obvio

7)el recital de santana en el luna en los 70...fue mi debut...
lo más frustante? enterarme de la muerte del carpo...

8)niguno...soy demasiado viejo para entrar en este poolñ...jajaja

9)rock de la mujer perdida los gatos
juguetes perdidos redo
nadie va a escuchar tu remera redo
johnny be good por ten years after
el album selling england by the pound de genesis
el album tales fromn tophografics oceans de yes
fragile de yes
close to the edge de yes
artaud pescado rabioso
pescado 2
aquelarre aquelarre
todos los de billy bond y la pesada del rock´nroll
crisalida de espíritu
etc (ya me da paja escribir...jajaja)

10)lapequeña novia del carioca redo
juguetes perdidos redo

hsm1967 dijo...

Sos famoso que lo parió.
1.Las Pelotas
2.Soda Estereo
3.Vinilo toda la vida
4.Los Rolling Stones
5.Los 70" sin dudas
6.Bonn Scott
7. Ninguno
8.Woosdtock(creo se escribe así)
9.Imagine
10.No tengo.
Saludos.