martes, 14 de octubre de 2008

Entrevista a Mollo, Encuesta Rock Parte Final, nuevas fotos con Chapa y más...

Hoy, les voy a hacer un último post de preguntas. El próximo, será de algunas nuevas anécdotas que encontré. Quiero que sepan, que esto lo hago para saber sus opiniones, no lo hago con ningún otro interés. Así que bueno, aquí van:

1) ¿Cuál fue la banda que te impulsó a escuchar Rock?
2) ¿Cuál fue la persona que te influyó a escuchar Rock?
3) ¿Cuál fue tu primer CD?
4) ¿Qué género musical es el que mas te gusta?
5) ¿Pensás que va a haber un crecimiento o un decrecimiento en la música al pasar los años?
6) ¿Qué pensás acerca de las descargas de la música en la Web?
7) ¿Cuándo eras chico querías ser como que estrella de rock?

-----***-----***-----***-----***-----***-----

Mini - entrevista de Chapa a Mollo:

Chapa: Ricardo, ¿qué pensás acerca del Concierto Solidario que estás presenciando hoy?
Mollo: Pienso que es una situación complicada. La seguridad vial es algo que tendríamos que darle importancia, y me incluyo. Yo tampoco te voy a decir que cumplo con todas las normas de tránsito, pero esto me parece que va a ayudar a concientizarnos.
Chapa: Hay figuras de la talla de León Gieco, Spinetta y vos en un mismo escenario, ¿cómo lo tomás eso?
Mollo: y... es algo lindo tocar con Luis (Spinetta), con León, con Javi (Malosetti) y todos los artistas que hay acá. Es algo lindo y algo que no se da todos los días.
Chapa: Para terminar, ¿Hay algún proyecto de disco cercano con Divididos?
Mollo: si, hay un proyecto mas que cercano. En poco tiempo, se va a saber más de nuestro nuevo disco.
Chapa: ¿Qué temática va a tomar en forma musical?
Mollo: va a ser un disco con temas muy “power” y con temas muy... Van a tener que escucharlo. No voy a adelantar nada.

-----****------******------------*********

Ahora, nuevas fotos en "Yo también quiero una foto con Chapa". Es mas, creo que después de esto que les voy a mostrar, ya me puedo retirar del cholulaje (a no ser que pueda sacarme una con Charly) :

Chapa y Mollo de Divididos:


Chapa y León Gieco:






Y ahora, con esta foto, realmente puedo retirarme del cholulaje (a no ser que pase lo que dije arriba) :

Chapa y El Flaco Spinetta:

------------*********************----------------------
Información:
1) En Noviembre saldría a la venta Chinese Democracy, el esperado disco de Guns n' Roses.
2) Últimas entradas a la venta para Queen + Paul Rodgers.
3) Motley Crüe dijo que "vamos a volver a Argentina, ya que el público fue el mejor que experimentamos en nuestra vida".
4) Se filtró el nuevo disco de AC/DC en internet.
5) Hay rumores acerca de una separación de Bersuit.
6) Se dice que El Indio Solari podría tocar en el entretiempo de Boca - River. Son rumores.
7) Viene Duran Duran nuevamente a Argentina.
8) El nuevo disco de Oasis se puede escuchar por MySpace.

38 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Encuesta:

1) La banda fue Guns n' Roses.
2) La persona fue mi primo.
3) Mi primer cd fue el de Soda Stereo Ruido Blanco.
4) El género que mas me gusta es el Hard Rock y el Rock & Roll.
5) Pienso que puede ser relativo.
6) Pienso que está bueno. Ya que lo que un músico quiere hacer es que su música llegue a la gente, y de este modo, llega mas que nunca.
7) Quería ser como Mick.


ChaPa ((( 22 )))

el winco verbal dijo...

Chapa te explico el comentario suprimido en mi blog: pasa que un tipo Carly de EScobar, tiene un
blog y dice que Sebastián Camargo administrador de http://nadadan-nilose.blogspot.com/ esta plagiando sus obras. Este Charly de EScobar, un comentario a los link de Seba, como en forma de apriete y no me gusto. Te explique, más tarde vuelvo y comento de verdad tu última entrada.
entra a ese blog dse mi amigo y te quedarán mas claras las cosas.
Saludos.

Diegueta dijo...

Chapa querido, me gustan los cuestionarios y las fotos cholulas jaja, sos groso! ja
te contesto:

1) Los Fabulosos Cadillacs y los Rolling
2) Mi tío
3) Bruce Springsteen, Greeting from New Jersey
4) Hoy en día, Indie y Folk rock
5) Descrecimiento
6) Lo bueno: conocer bandas nuevas que acá no se consiguen. Lo malo: a veces hay demasiada información y poco tiempo. La música antes era menor en cantidad pero creo que se disfrutaba más cada disco.
7) Keith Richards!

My Sharona dijo...

((Chapa)) Congrats por las fotos!! Qué sigan las fotos!!

Muy buenos los cuestionarios, ahora me prendo en este también, jeje

1) Metallica, si si,
2) Mi hermana, que era fanática de Rata Blanca, jaja
3) mmm... Creo que el albúm negro de Metallica, o alguno de Rata Blanca, porque los comprábamos a medias...
4) No sé el nombre, pero me gusta el rock inglés, ese sonido me encanta.
5) Seee, relativo.
6) No me gustan, para nada, totalmente en contra. No es lo mío, pero bueno...
7) jajaja Madonna, obvio!!

¡Saludos!!

Anónimo dijo...

con Leon Gieco, PAPÁ!!!!!!!
1) led Zeppelin
2) mi pareja
3) jeje, recuerdo el primer Vinilo que me lo apropié en casa, La öpera Carmen, el primer cassette Peter Frampton, el mítico en vivo en NY, los Cds.
4) No me hagas decidirme ché, me vuela el rock, la electrónica, el bossa, el tango, el triphop en fin, vivo y respiro con la música
5) siempre hay evolución
6) jeje, que crees??? en mi último post hablo de este tema, obvio que estoy absolutamente de acuerdo, la música es libre y para compartir. Y por eso que viova la red que nos permite compartirla hoy ;)
7) La Janis, jaja, me encanta esa mina

un abrazote chapa

María Eugenia. dijo...

1) No estoy segura, en casa escuchaban a Fito cuando era chiquitita y yo lo amaba...
2)mi familia...
3)Em, no estoy segura... Creo que el primero de Note :D
4)rock (L)
5)decrecimiento
6)Esta perfecto, es otro modo de difucion...
7)no, como una de pop :$



QUIERO EL DISCO DE LOS GUNS :B

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Para cuando el cd de Chapa?

Guille dijo...

la puta madre. había hecho la encuesta y escrito de todo y se me borró! mañana la hago de nuevo.

Belo dijo...

1. Yo fui muy clásica. Me gustaban los Beatles, tenía un casette que ponía todo el tiempo.
2. Muy a mi pesar, mi viejo.
3. Mi primer CD fue la Banda sonora de la película de The Doors.
4.Y obvio, el rock.
5.La música nunca decrece, solo muta.
6.Pienso que debería tener alguna regulación, por mas que me guste bajar música, una mínima regulación no atentaría contra las disqueras y por ende no atenta contra los propios músicos.
7.No quería ser como ninguno, lo que si siempre flasheaba era con "como no nací antes y fui adolecente en esta época!", escuchando a Queen o a cualkquier banda, siempre me pasó que lo que escuchaba ya había desaparecido o bien, yo era muy chica para ir a verlos (ponele los Guns).


TE ODIOOOO TENES UNA FOTO CON RICARDO Y YO NOOOO!!

LuciiSky dijo...

1.cabezones
2.mi hermana
3.alas, de cabezones
4.rock tirando a pesado
4.en general creo que un crecimiento porque ultimamente a cualquier cosa llaman musica.
5.no me parece un mal recurso
6.Todavia soy chica , me gustaria ser una version femenina de axl rose

el_iluso_careta dijo...

1 ) LOS GATOS...MIRÁ VOS...SÓLO HICIERON ROCK CUANDO ESTUVO PAPPO, DESPUES Y ANTES ERAN CHINGUI CHINGUI...
POR EL TEMA ROCK DE LA MUJER PERDIDA..ME DESMAYÉ AL ESCUCHARLO...(EN VINILO OBVIO)

2)PAPPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

3)EL 1EREO. MÍO FUE UN VINILO...JAJAJA SOY JOVATO..QUE COMPRARA YO...EL 1ERO DE AQUELARRE...
LO ESCUCHÓ MI VIEJO...Y DIJO...NENE VAMOS A CAMBIARLO...JAJAJA

4)ROCK´NROLL 4X4 Y BLUES

5)MUY DIFUSA LA PREGUNTA...

6)SON LO MÁ!!!!!!!!!!!!!

7)SI Y LLEGUÉ A SERLO...

ESCUCHANDO ZZ Top - 07 - Pearl Necklace\ZZ Top - El Loco_1981

Castel dijo...

1) Viejas Locas
2) Mi padre
3) los redondos - ultimo bondi a finisterre (todavia lo tengo!)
4) hard rock
5) crecimiento, pero faltaaaa
6) que las use el que quiera, pero prefiero mil veces tener el cd de una banda q me gusta mucho
7) no sabia quien, pero queria ser ese rocker que rompia las guitarras en el escenario y se tiraba al publico. algo asi como syd vicious

Rockdriguez dijo...

1) Barricada, pero años mas tarde Calamaro me enamoro...
2) Mi padre
3) No recuerdo muy bien, me pase mucho tiempo escuchando viejos cassettes hasta que me compre una mini cadena en condiciones.
4) Rock and roll
5) pienso que va seguir tal y como ahora, los grandes nunca mueren.
6) Lo veo bien, no siempre se puede comprar todo!
7)aha, me pasaba largas horas en la cocina mientras mi madre hacia la cena, cantado y simulando tocar la guitarra, mi primera guitarra fue una raqueta de tennis, jaja!

Xaj dijo...

Antes que nada, el flaco con esa barba está rarísimo. Que superstición, man.

1-Aerosmith
2-Mi viejo, desps amigo
3-Uno d aero.
4-hace falta preguntar?
5-va a ser diferente, nomás.
6-está perfecto, pero es todo un tema, que trasciende la música.
7-ahora también, je.

Bonzo Mephistophel dijo...

1) Queen.
2) Mi hermano.
3) News of the world - Queen
4) Rock and roll
5) La música se vuelve cada vez menos virtuosa, pero soy optimista con las excepciones.
6) Acceder a un cd de 35 mangos no es para todos, la ddescarga no está bien pero ayuda a la difusión.
7) Roger Taylor (de Queen).

Envidiables las fotos, y esperanzadora la entrevista a Mollo, porque yo no voy a ver a Divididos hasta que saquen nuevo disco y la corten con las recopilaciones.

Abrazo.

el winco verbal dijo...

Muy buena tu entrevista a Mollo, supe lo relevante.
Muy buena la información.
Grande Chapa!!.
saludos.
1)Los stones y Garcia.
2)Un amigo grande.
3)farwell song de Joplin
4)el jazz.
5)cuando las discograficas dejen de ahorcar.
6)Son útiles.
7) sí, quiese ser una estrella de rock.

Anónimo dijo...

1) Queen.
2) Nadie.
3) A kind of magic - Queen.
4) Rock.
5) Desde hace tiempo que está en picada.
6) Me parece una buena forma de poder llegar a muchos artistas que si tuvieramos que comprar un cd no lo haríamos.
7) Freddie (pero sin ser gay).

Celes dijo...

1) Beatles, Charly, etc.
2) Por mi viejo, desde la panza creo que me hizo apreciar el buen gusto
3) Mío mio? La hija de la lágrima. Los demás se los choreé a mi viejo aja
4) Rock
5) Hace tiempo que no escucho una banda que me parta la cabeza...
6) Me gusta cuando quiero esucchar algún grupo que no conozco mucho. Para los que AMO, originales, siempre
7) Nah, toco el piano y la guitarra desde chica, pero cuando me dijeron de tocar en algun bar, siempre fue un NO rotundo de respuesta

Syan dijo...

yo quiero ir a verrrrrr a queeeeen ¬¬
odio vivir aca cuando esas cosas pasan...

Syan dijo...

Me olvide de pegar las preguntas cuando te firme, ahi van

1) Em...si, cof...Los guarros ¬¬. Era chica, mi hermano mas grande me lleva 12 años, fanatico de Pink Floyd, y de ellos, yo lo seguia y bueno, me empezo a gustar dsde ahi.
2) Mi hno
3) Cassette ¬¬ un regalo fue un compilado de sui generis de mi hermana y el de los guarros q no se como se llama q tenia una flor, dentro, la cancion "abeja reina"
4) Rock clasico. Elvis, jerry lee lewis, etc
5) desgraciadamente, decrecimiento
6) Sentimiento encontrado, me parece mal, incorrecto, pero lo hago, y me permitio escuchar muchisimas bandas q no hubiese escuchado porq soy medio pobretona T_T
7) No, queria ser argentina. (no es chiste, me preguntaban y yo decia eso. sueño barato el de la piba)
ahora si me despido
besote

Eric dijo...

1) The Beatles
2) Nadie, por mi cuenta.
3) John Lennon Collection
4) Me gusta todo el rock en general sin distinción de géneros.
5) Como dijo Homero, para que quieren música nueva si todo fue creado hasta mediados de los 70:P
Igualmente soy optimista, no me encierro, y me gusta mucho escuchar todas las bandas nuevas que salen.
De todas maneras creo que el rock se viene reciclando hace bastante, con los agregados de las nuevas tecnologías.

6) Son ilegales no ? :P
7) Cómo el Maca !!!

Bien por ess fotos Chapa !!!
Un abrazo.

Bichicome dijo...

que viejo que esta spinetta...

1) Beatles
2) Ninguna
3) Use your illusion 1
4) Varios
5) no
6) Excelente
7) Ninguna.

Mattt dijo...

Motley Crue se suma a la larga lista de músicos demagogos que pisan Argentina.
Che, Ud. que está informado: escuché un rumor de que vendría Pearl Jam, ¿sabés algo al respecto? ¡Quiero la primicia!
Te adelanto algo de lo que tenemos para hoy jueves:
- The Veils
- The Cult
- El primero solista de Paul McCartney
- Dead Can Dance
- REM
- Los Lobos
- Racounteurs
- Nico
Gracias por estar siempre, che
Agreganos al MSN: querido_rock@hotmail.com (estamos conectados mientras estamos al aire)
Saludos!

Mattt dijo...

RESPONDO ENCUESTA:

1) The Beatles
2)Bobby Flores, Alfredo Rosso y gente de por ahí.
3) Uno de Cypress Hill (ya tenía bocha de casettes)
3)Grunge, acid rock, hardcore...
5) El rock, para mi, está estancado. Hay pocas bandas que intentan hacer algo distinto y, cuando aparece una de esas, las festejamos. Recomiendo Fleet Foxes, no es algo nuevo, pero sí con mucho estilo propio.
6) Que está buenísimo. Paradójicamente, los que más se quejan son los que más trayectoria, reconocimiento y dinero tienen. Los músicos del under lo ven como una forma de llegar a la gente y estoy de acuerdo.
7) Si, por supuesto.

Skelter dijo...

Hola genio!

1- The Beatles y Genesis (a dosis idénticas).
2- John Lennon.
3- Mi primer album comprado fue “Abbey Road”.
4- Pop
5- Siempre el pasado fue mejor. Lo peor está por llegar.
6- Cojonudas. Debe ser así. Miren a Radiohead. El que no se adapte morirá.
7- Siempre quise ser baqueta de Ringo Starr ;-)



Abrazos Roqueros.

Xavi Imagini dijo...

1 - Red Hot Chili Peppers
2 - Myself
3 - Californication
4 - Rock (progresivo/alternativo/experimental)
5 - Cualquier cosa puede pasar, inclusive no descarto que el Marido de Adriana Aguirre se convierta en el nuevo cantante de Queen y que se termine empomando a Pamela Anderson.
6 - Estoy totalmente a favor. Sobre todo porque me permite ponerme en contacto con música que de otra manera nunca conocería.
7 - empecé a escuchar y a tocar música de adolescente (y en esa época nunca se me pasó eso por la cabeza - hasta que ví el video de Pamela Anderson y, definitivamente, quise ser Tommy Lee), aunque de mayor acobije la frase "cuando sea grande quiero ser como John Petrucci".

g. dijo...

1- The Beatles (Estoy seguro de ello)
2- No recuerdo; se dio, supongo.
3- Mío, realmente mío; "Imagine" la banda sonora de la película.
4- No soy amigos de los géneros.
5- No lo sé. Igual siento que cada vez menos cosas me sorprenden, y si logran sorprenderme, son antiguas.
6- Esta bueno. Yo no lo uso, pero muchas veces debería hacerlo. Igual, me gusta tener los discos.
7- Sí. Una. Igual, todavía querría; pero no una estrella. Ser un secreto a voces; eso estaría más bueno.

MonikaMDQ dijo...

1-Pink Floyd, entre otras
2- nadie, yo solita me metí
3- de Soda "Signos"
4- el rock, pero tamb el pop británico
5- Espero que haya crecimiento
6- La música es para compartir, lo veo bien el que te bajes algo pero tambien comprar el CD original si te gustó.
7-no, quería ser azafata y secretaria, y fui lo último, q le vamos a hacer no me daba la altura para azafata locoooooo XD

cabeza de pija dijo...

Chapa me dijeron por ahi que la Renga se separaria por un eventual cancer de garganta de Chizzo. Que sabes al respecto? Aunque huele a fruta.

Anónimo dijo...

1_ La banda fue Guns n´Rose.
2_Fue mi papá.
3_Si sale a la venta, el último de AC/DC (o sea que todavia no compré ninguno):p
4_ Hard rock y el blue rock, a nadie le gusta particularmente el hard rock, así que me hace especial, y ademas tiene un sonido más alegre que el metal pero más fuerte que el rock n´roll (que tambien me gusta)
5_No habra un decrecimineto mientras yo este vivo para impedirlo. Y todos nos unamos para combatir a las fuerzas del ruido del rayador de queso y el lavaropas (re super herore el chabón)
6_Yo apenas si lo hago, pero por que da bronca como se abusan con los precios de los CD.
7_Como Bon Jovy,por la facha, o Axl Rose.
Yo quiero el disco de Axl, y el AC/DC.!!!!!
¿Va a salir en Noviembre? Me recuerda un temaaa...

Anónimo dijo...

Hey chabon, voy a contestar tu encuesta, oh si :P

1) ¿Cuál fue la banda que te impulsó a escuchar Rock?

Ramones (Le siguio lacrimosa, deep purple, dire straits, creedence y candlemass, obvio termine prefiriendo el metal)

2) ¿Cuál fue la persona que te influyó a escuchar Rock?

Nadie, fue pura curiosidad y casualidad (Esccuchar temas en la radio, pasar por una disqueria y que me llame la atencion la tapa de un cd -casette o vinilo :P)

3) ¿Cuál fue tu primer CD?

Ramones de Ramones

4) ¿Qué género musical es el que mas te gusta?

Death metaaaal

5) ¿Pensás que va a haber un crecimiento o un decrecimiento en la música al pasar los años?

Lo malo de el supuesto crecimiento que hay es que todo niño lindo que sepa tocar dos acordes en una guitarra tiene banda. O sea, ya no hay originalidad ni ideas a transmitir, saber tocar un instrumento o cantar medianamente bien no implica que sean buenos musicos. De ese modo el mundo esta plagado de miles de bandas, muchas mediocres, otras buenas que son bastante unders, y las geniales de siempre.

6) ¿Qué pensás acerca de las descargas de la música en la Web?

Viva la pirateria! Si el artista realmente te gusta te compras el original, pero porque gastar hasta 90 euros por un cd si no se de antemano que me va a agradar (Los cds de bandas que me gustan debo mandarlos a pedir..y prefiero los vinilos :P)

7) ¿Cuándo eras chico querías ser como que estrella de rock?

No queria ser como Terminator. Pero era una nena rara. Jajajaja.


Saludos man. Divididos rules

tomasms_12 dijo...

1)LA BANDA FUE PINK FLOYD
2)YO ANTES ESCUCHABA TODO(ROCK, CUMBIA, REGGAETONE, ETC). CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE SALVO EL ROCK, LO DEMAS ERA BASURA, TREMENDA BASURA. ROMPI TODOS LOS DISCOS DE CUMBIA Y REGGAETONE PARA QUE MIS OÍDOS DEJARAN DE SANGRAR POR TANTO SUFRIMIENTO.
NO HUBO NADIE QUE INFLUYARA A ESCUCHAR ROCK. YO ANTES DE ROCK SOLO ESCUCHABA LOS REDONDOS. UN PROFESOR UN DÍA PUSO EN LA ESCUELA "THE WALL", LA TREMENDA PELÍCULA DE PINK FLOYD Y ME HIZO ABRIR LA CABEZA PARA ESCUCHAR EL ROCK INTERNACIONAL.
3)NO RECUERDO BIEN MI PRIMER CD, PERO CREO QUE FUE UN COMPILADO RICOTERO
4)OBVIO, EL ROCK
5)HASTA AHORA DECRECE, LOS ESTUPIDOS PENDEJOS DE LA ACTUALIDAD SOLO ESCUCHAN CUMBIA Y REGGAETONE Y LOS PADRES NO HACEN NADA PARA QUE ESCUCHEN ROCK O OTRA COSA CON MÁS MUSICALIDAD
6)PARA MI ES PERFECTO, ME VIENE BARBARO. ENCIMA QUE YO VIVO EN SALADILLO QUE HAY UNA SOLA DISQUERÍA EN TODA LA CIUDAD
7)LA VERDAD QUE NO. COMENZÉ A ESCUCHAR ROCK A LOS 14 15 AÑOS. CUANDO ERA CHICO NO ESCUCHABA TANTO ROCK. POR SUERTE DESCUBRÍ LA BUENA MÚSICA ANTES DE SER ATRAPADO POR LA BASURA DE LA CUMBIA Y EL REGGAETONE

Palacio del Rock

Anónimo dijo...

Si queres agregame vos, por que te agregué con la dire de tu perfil de usuario blogger, y no encontré tu perfil de usuario hotmail

Anónimo dijo...

Basura! no podes tener una foto con el Flaco (aunque yo tengo una con Waters y Aznar, no me puedo quejar)

1) The Beatles
2) Mi viejo
3) Dark side of the moon, si mal no recuerdo
4) Rock Progresivo
5) Va a venir de ambos lados
6) Ayuda a conocer a bandas under o de las que conoces solo vos y la persona que te la menciono, como Vanilla Fudge
7) cualquier Beatle (fue mi primer banda)

abur! (?)

Guille dijo...

Uy me olvidé de volver a hacerlo!!
YA lo hago.

1) Me parece que los redondos. La verdad no me acuerdo muy bien. También King Crimson, Divididos, toda esa música copadísima que estcuchaba de pibe mientras jugaba a los playmobiles.

2) Mis viejos. Ellos escuchan LA MEJOR música, y desde chiquito me hicieron escucharla, por lo que les estoy eternamente agradecido.

3) Oktubre, de los redondos. Y casette, Libertinaje de Bersuit.

4) El rock and roll, indiscutible.

5) Está claro que viene DEcreciendo. Pero no pierdo las esperanzas de que pronto vuelva a crecer...

6) Me parece genial. Lo que roban las discográficas es increíble. Si quiero que mi guita llegue a la banda la voy a ver y punto. Los cds originales son para coleccionistas últimamente...

7) No tengo idea. Creo que como ninguna. Eso sí, quería romper guitarras arriba del escenario, es el sueño del pibe.

Sos un crack Chapa.
Un abrazo!

El iconoclasta dijo...

1. Crecí escuchando rock, pero está entre Serú Giran y Queen

2. Mi hermano, casi 11 años mas grande

3. Cassette (soy viejo): Gulp de los redondos, mis viejos no me quisieron comprar Dinasty de Kiss..., aunque mi primer CD fue The Dark Side of the Moon

4. Uff... sin duda el rock, pero no me limita

5. Me repite la pregunta...

6. Está bárbaro... y si me dieran música sin compresión y sin DRM, a buen precio, compraría por internet.

7. De chico, Gene Simmons, sin duda, hoy me parece un pelotudo egocéntrico.

Saludos!

SirThomas dijo...

1) ¿Cuál fue la banda que te impulsó a escuchar Rock?

Jodida, pregunta... pero calculo que The Beatles, y de acá, Maná!!!

2) ¿Cuál fue la persona que te influyó a escuchar Rock?

Mi viejo, y uno de mis hermanos.

3) ¿Cuál fue tu primer CD?

CD? Noche de Blues, de Durazno de Gala creo jaja...
Pero, primero tuve vinilos!!!
Y ahi debo decir que Taxi! de un tano que no recuerdo su nombre, y el primero de Roxette creo, el que tenía The Look (era apenas un nene y eran los ochenta)

4) ¿Qué género musical es el que mas te gusta?

Rock, pop, indie.

5) ¿Pensás que va a haber un crecimiento o un decrecimiento en la música al pasar los años?

Todo tiende al infinito...eh, no... supongo que seguirá como siempre, cosas buenas y malas, más de estas últimass, pero como en toda la historia, en los setenta también había bandas desastrosas (?)

6) ¿Qué pensás acerca de las descargas de la música en la Web?

No tengo ningún problema con ella. Me parece bárbaro.

7) ¿Cuándo eras chico querías ser como que estrella de rock?

Lo sigo queriendo !!! jaja

Saludos Chapa.

La entrevista la había leído ya, ahora te respondo la encuesta.

Salutes.

Anónimo dijo...

1.Kansas
2.Mi mamá
3.Mi primer cd fue PULSE de Pink Floyd
4.En orden Rock Progreivo, Rock sicodélico y Hard Rock
5.Lamentablemente va en descrecimiento aunque Black Ice y Death Magnetic salvan.
6. Opino lo mismo que ChaPa: la música es para que le llegue a la gente, no para hacer dinero.
7. Quería y sigo queriendo ser como Led Zeppelin, Pink Floyd o Queen. Si quisiera hacer un trabajo en solitario me gustaría ser como Silvio Rodriguez o Eric Clapton.

PD: Muy bueno el blog
PD2: Me perdí el concierto de Queen en chile.......D: