jueves, 4 de septiembre de 2008

Te lo Digo en el Oído (Nueva Sección).

Hoy les voy a presentar una nueva sección en Rock de Astros. Está sección se llamará: “Te lo Digo en el Oído”. En cada nuevo post de esta sección, elegiré una banda, y de esa banda, les contaré una anécdota de dos miembros de ella. ¿Y que mejor banda para inaugurar esto que Pink Floyd con Roger Waters y Syd Barret?

Anécdota de Roger Waters: durante una gira de Pink Floyd por Bélgica, a Roger se la había acabado su LSD. Ustedes se preguntaran: ¿los demás miembros de la banda no tenían? La respuesta es: si, pero no lo compartían.
Roger, necesitado de estupefacientes, fue a buscar por toda Bruselas si alguien le conseguía. Las horas pasaban, y él todavía estaba sobrio, hasta que en un bar ve que hay gente fumando marihuana y consumiendo drogas sin problemas, lo que le había llamado la atención. Cuando entró, se sentó y le dice al cantinero: “¿Es legal la droga en este bar?” y el cantinero le dice: “Si Señor. En Ámsterdam está permitida”.
Sin darse cuenta que se había ido de Bélgica, cuando se va del bar en un estado un poco particular, se subió a un Taxi para que lo lleve hasta su hotel que estaba a 400 KM. de ahí y encima en otro país. Cuando pasaron la frontera, los policias lo vieron algo “raro” al pasajero, por lo que lo hicieron pasar por unos estudios para ver su estado. Obviamente dio que estaba drogado. Entonces, lo tuvieron preso 3 días. Pero él, todavía no sabía que se había ido de Bélgica.

Anécdota de Syd Barret: la banda estaba ensayando en un estudio, cuando Syd pide que corten porque necesitaba ir al baño. La banda le hizo caso, entonces él agarró 4 botellas de las que estaban tomando y las llevó consigo. Algo raro había. Pasaban los minutos y Syd no aparecía, hasta que en un momento Nick Manson (bateria) se preocupó y fue a ver que pasaba. Cuando Nick estaba acercándose a la puerta del baño, se escucha una explosión ahí dentro. Desesperado, corrió esos metros que le quedaban para llegar. Cuando abrió la puerta, lo encontró a Barret tirado en el piso. Más asustado todavía, llegó Bob Klose (guitarra principal en ese momento) y entre los dos, intentaron revivirlo (creyendo que estaba muerto). De repente, Syd Barret se levantó y dice: “les jugué una broma, no estoy muerto, solo me hacía. Y si quieren saber que fue la explosión, fue una bomba que fabriqué con las botellas. Descuiden.”
__________________________________________________________________
Noticia: saldrá a la venta un DVD con lo mejor de Peter Capusotto y sus Videos.

42 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

que grande chapa con tus historias.
segui asi!
para cuando una de pappo??? jejejejejejejeje

Roncadera dijo...

Nah, a Capusotto lo miro en Taringa!

Bichicome dijo...

Mal de la mente estaba el syd.

Lo que es estar pasado...

virginia dijo...

guauu
buenisima innovación

si te digo jorgito rial no te enojas no?
:)

de más está decirte que elegiste una de las mejores bandas para hacer la apertura inaugural de la sección.

besos chappaa!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Lucy in the Skay with Diamons?

Claudia Sixx dijo...

AH VAYA...

Y NI SE DIO CUENTA

QUE ESTABA EN OTRO PAÍS

JAJAJA

... Y LA EXPLOSIÓN

xD

wenisimos!!! saludos

Anónimo dijo...

Cooool Aguante Pomelo. Rock n´Roll nena!!! ¿nO SABES SI HAY ALGUNA BANDA QUE NUNCA ALLA CONSUMIDO NADA? ¿eXISTE? Es un misterio sin resolver...

Rodolfo N dijo...

Buenísima historia y magnífica idea, amigo!
Un abrazo

Irene dijo...

Asi q saldran los videos de Capusotto?? q genio!!!

Muy buenas las anecdotas de Water y Barrett!!

Pq las drogas "quedan bien" en las bandas de rock pero si las toma el vecino, es un delincuente???

Besos Chapa!!

Vegetable Man dijo...

Syd, El Genio.

Agusita! dijo...

Muy buenas las historias Cahapa!
y que grosso que salga dvd de capussoto!
che.. deja de andar haciendote el lennon por otros blogs!
jajaja

beso grande

tomasms_12 dijo...

JAJAJAJAJA!!!!POR ESO LO DEJARON A BARRET. ERA UN LOCO DE MIERDA!!!TAMBIÉN PARABA LOS ENSAYOS PARA IRSE A CAZAR MARIPOSAS!!

Palacio del Rock

Diegueta dijo...

Muy buenas anécdotas chapa, mucho mejor que las pedorras que se cuentan en el programa de Fantino, qué loco estaba Barret!

Lic_jasper dijo...

el tipo no se entero que estaba en otro pais!!! XD

Genial la noticia de los videos de peter... me canse de bajarlos del youtube!!!
me diste la buena noticia del dia!

Anónimo dijo...

ah bueno, este es un blog serio!
muy bueno, leí tres artículos y están muy bien, te felicito.
como sugerencia, cambiate el perfil (foto, nick...) porque como que este que tenés da un pibe limado que quiere boludear con un blog (sin ofender y con onda, eh).
en serio, con esto de analizar blogs y bloggers descubrí que el tema del perfil o los títulos y el primer párrafo de un post, son re importantes para captar público, y este blog lo merece.
beso, te pongo en mi lista para saber cuando publicás.
=)

*Mariposita* dijo...

jajaja
syd era boludo??!!! kjajajaj

quiero una foto con chapa disfrazado sepsi!

otra cosa.. no me pusiste en tu lista de amigos

mala la actitud eeh!


jajajaj


MARICHOTITA

J.A. dijo...

Para cuando la foto de Chapa con Luis Ventura y Polino?

Jajajaja...

Muy buena, chapa.

Grsso

Anónimo dijo...

Dos historias grosas de dos grosos... Vez por eso rockeaban (tbn por la musica, claro)

Saludos

Unknown dijo...

.
te tiro una seccion chapa,
estaria piola que hagas una
mostrando ticket's de
recitales a los que fuiste
y hacer participar a tus lectores
a que te manden sus ticket's
una una breve reseña.-

la idea no es gratis, tod tiene su precio.

mi numero de cuenta es: 14-666-16
en tu banco mas cercano.
el deposito es de 5 euros pa' 5 stellas.-

Slds boy!.-

Unknown dijo...

.
como cual es la seccion?

"JUNTANDO TICKET'S" algo asi,
tengo un par para mandarte si la terminas haciendo!.-

yo lo haria, pero estan todos medios limados en my blog...jejeje.-

El Vuduchail dijo...

que buena la de Syd, se ve que era un tipo simpatico.
Y que loco lo de roger

Eric dijo...

Excelentes las dos anecdotas Chapa !!! Y el DVD de Peter, será un clásico, sin dudas :)
Un abrazo.

Lucas dijo...

Mucho chimento!!!!!! jaja
Por ahí arriba te dijeron "jorgito rial" y preguntan por una foto con polino y ventura!!!!!! Será bueno eso???? MMMMmmmmm.....
Todos quieren su foto con Chapa!
Saludos!

Castel dijo...

muy buena la nueva seccion!, pero solo 2 por banda?? dale, ponete las pilas y pone de todos los integrantes!!!

Dos dijo...

me anoto con capusotto si me lo trae sushi a casa (?)

g. dijo...

Leí solo la de Barrett asumiendo que iba a ser mejor.

"Golden Slumbers" es un experimento de lo más interesante que recuerdo ahora.
A mi me gustaron sus dos discos solitas; tienen un no sé qué de locura... Además hay algunas joyitas siempre.

Bonzo Mephistophel dijo...

Muy grossa la nueva sección, a propósito, acabo de leer una nota sobre la que quizás puedas acotar algo: el link es

http://www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=237551

y trata sobre una encuesta donde se ubica a un disco de Bowie como al más gay de la historia. Saludos

Xavi Imagini dijo...

Muy buen blog pibe. Una pregunta (y sin ofender) tu viejo es el director de la SIDE o algo así? Cómo hacés para conseguir tantas fotos? (inclusive la camiseta de román!).

En fin

Saludos Cordiales desde el inframundo

LGS dijo...

Maestro, puse un link a tu blog en el mío. Si no te jode, lo dejo.
Buen blog, rock and roll nene!!!
Saludos!

Jota dijo...

No!! el DVD la puta madre!!
Buena noticia me diste

MonikaMDQ dijo...

Lo de Roger no me extraña, lo de Syd tampoco pero me hizo mucha gracia, que pedo líquido tenía para hacer ese tipo de cosas, una eplosión por DIOooooooo!! ajajaajajaja

besos chap!

este dijo...

1) buen rock
2) altas fotos
3) buenas ideas

saludos, suerte

vladimir maiakovski dijo...

che, pibe, no te sacás fotos con mujeres?

Ventiladorcular dijo...

Joé con Barrett. El otro día leí una anécdota en la que decía que la gente que iba con regularidad a su casa, se negaban a beber agua del grifo porque supuestamente estaba adulterada con ácidos. Este Barrett....
Un saludo y si te apetece: www.ventiladorcular.blogspot.com

Florfloyd dijo...

genial la inaguracion con estos dos grandes,
saludos chapa!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Q buenas anecdotas XD
Jjajajaj,me mato la de Std :) 100pre tan loquito hermoso el (L)
Un chabon me conto 1 cazaba mariposas en el patio de su casa...a el le parecio re estupido,pero a mi me parecio re tierno (L)
Jjejej.Si se algo de las entradas,t digo...pero entro to2 los dias a la pagina de Fenix y no ponen el cartel grande,ponen una propagandita chota chiquita...Y el cartel q ta enfrente de mi casa lo pusieron hace unos dias,y no dice ningun numero...
:x

Anónimo dijo...

yo prefiero mirarlos por youtube, pero buen dato del dvd de peter.
y muy buen lugar para los amantes del rock (y los que no lo son tambien)

Mattt dijo...

Jajajaja. ¡Qué grande Syd Barrett! Un loco total.

Celes dijo...

jajajaja
Muy bueno che!

Lo de Roger es Muy gracioso!

UN beso!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Chapa,ya pasat x aca:
http://larealezadelrock.blogspot.com

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Verdad: jajaja... De Pappo es figu repetida!

Ronka: buena elección!

Bichicome: si y si!

Vir: jaja... Posta que si, una banda especial para esta sección... Saludos de Jorgito Rial!

Staff: The Wall (?).

Killer: jaja... Re pasadeli estaba!

Informante: no, te aseguro que no existe!

Rodolfo: gracias amigo! Un gusto tenerte de nuevo!


Irene: y... porque si... Es ley!

Vegetable: D10S!

Agusita: Soy Bradd Pitt... Jaajajaja...

Tomy: jaja... Re limón!

Diegueta: jaja... Fantino es un chiste!

Lic. Jasper: si... A mi también me alegró el day!

Catu: jaja... Al fin entraste! Y si, lo voy a tomar de consejo, es más, ya lo hice! Y gracias por lo de "blog serio"... Jaja...

Mariposita: jaja... No se poner la lista de amigos... Antes lo hacía Castel... Yo no lo se hacer!

J.A: creo que nunca va a pasar esa foto... Aunque no te aseguro nada!

Zombie: vos si tenés la posta!!!

Meme: sisi... Ahora lo puse en una encuesta para ver que onda!

Voodoo: mal! Re limones!

Ericram: lo de Peter va a ser genial!

Lucas: si, soy el Rial de la música!

Castel: naaa... Da paja... Sería un post muy largo... Y pasá por mi casa a buscar tu regalo idiota!

Dos: Si, con mermelada de kinoto (?).

.g: excelentes discos.

Bonzo: gracias viejo!!!


Xavi: bienvenido... No, es de la CIA... Jaja...

LGS: por supuesto que no me jode! Cuando aprenda te pongo yo... No lo se hacer!

Juanjo: para eso estoy!

Monika: jajaja... A mi tampoco me extraña!

Este: gracias viejo!

Vladimir: me gustan los hombres... Jaja...

Ventiladorocular: dale... Ya paso!

Florfloyd: gracias amiga! A ver si pasas mas seguido por acá!


Sepulturero: va a ser mejor el DVD... Te lo aseguro!


Fantomas: ya paso!


Matt: un animal!

Celes: jaja... Graciias!!! Amigaza!!!

Mery: ya mismo paso!



ChaPa ((( 22 )))

Silvia_D dijo...

Buenas y graciosas anécdotas.
Gracias por tu visita

Saludos desde España :)