jueves, 18 de septiembre de 2008

Mis Molestias con el Rock y ampliación de la posible vuelta de AC/DC...

En este post, voy a dejar algunas de las cosas de la música que me están molestando un poquito. Las voy a enumerar y explicar el “porque no” de mis molestias. Quiero que me digan que en que punto concuerdan y en cual no. Quizás yo solo esté equivocado:

1- Que comparen a Jonas Brothers con TheBeatles. Explicación: bueno. No hay mucho para explicar. Jonas Brothers, simplemente es un grupo de chicos que hacen música que ya está inventada. En cambio, The Beatles fueron la mayor influencia musical de la historia en la música popular, ellos inventaron lo que no estaba inventado. Me parece que se les está yendo un poco la mano a los medios con esta comparación.


2- La constante subestimación que se le da a Spinetta con su nuevo disco. Si bien hay críticos que dicen que su nuevo trabajo es “muy bueno/excelente”, siempre están esos que dicen que El Flaco dejó de ser él en el fin de Los Socios del Desierto (y en esto no quiero decir que es Rolling Stone).
Explicación: siempre los críticos de Rock buscan encontrar el desperfecto en los nuevos trabajos de los más grandes músicos. Así sea Spinetta o sean Los Stones.

3- Que siempre se diga que los nuevos músicos son malos en comparación de los de la década del 60/70/80.
Explicación: siempre están las personas que tienen el oído cerrado y encasillado en los astros de la música mundial como Zeppelín, Beatles, Stones o quien sea. El tema es, que si bien la música no está en un muy buen momento creativo, hay muy buenas bandas. Solo hay que escucharlas, no ser nostálgico, ni quedarse en el pasado. Obviamente, las bandas de esa época fueron las mejores y por eso se las recuerda de esa manera, porque son únicas, pero hay muy buenas ahora también.


4- Que se esté siempre pendiente de la salud de Charly García para hacer informes amarillistas.
Explicación: creo que acá van a estar de acuerdo. No puedo creer como los medios están pendientes de su salud. Si bien, sería bueno que se preocupen por él, no lo hacen con el fin de “verlo mejor”, sino que lo hacen con la finalidad de demostrar quien tiene más morbo y quien puede destruirlo más.

5- Que los medios y los fans de Dylan siempre se vayan disconformes con sus shows por decir que es soberbio y frío. Explicación: el tema es así. Si te gusta Bob Dylan tenés que saber como es él. Siempre en sus conciertos fue así y no va a cambiar a esta altura de su vida. El tipo se sube al escenario a tocar, no a hacer sociales con el público. Es así.

6- Que hoy en día en la música solo importe si tenés estilo y buen look. Explicación: ¿Por qué digo esto? Lo digo porque hay un sinfín de chicos con estilo y look que se hacen llamar músicos, que en realidad no lo son. Hoy en día, la mayoría de los cd’s que salen a la venta, no tienen calidad musical, sino que tienen “onda”. Ya no importa más la calidad musical. Chapa, te hago una pregunta: ¿Pero en los años 60, en pleno auge de la música no existían The Beatles, Zeppelín y demás, que eran con estilo y look también? Si, existían, tenían su vestimenta y todo los que los caracterizaba, pero ellos eran músicos de verdad. Ellos componían sus temas y ellos mismos la peleaban de abajo. No como estos de ahora que ya tienen millones solo por ser lindos y tener una letra pegajosa.
------------------------------------------------------------------------------------
AC/DC y su posible regreso a Argentina:
Como causo tanta inquietud en el post anterior, voy a ampliar más sobre el tema. La banda Australiana, estará sacando un nuevo disco en estos días bajo el nombre de Black Ice. Luego de 8 años sin material de estudio, se dice que los de Oceanía emprenderán una gira mundial que los traerá también por Brasil y Argentina. Según algunas fuentes, se está arreglando la posibilidad de que vuelvan por tierras rioplatenses. Obviamente, no hay nada confirmado todavía.
Les dejo un link para que puedan escuchar su nuevo corte “Rock ‘n Roll Train”:
http://www.youtube.com/watch?v=Y56d6cv6eVU


Este, es otro link para ver el video oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=DHMfjVi4JNE

48 comentarios:

-M.A.D- dijo...

Bueno, lo de Jonas Brothers no tengo ni que decir que estoy mas que de acuerdo...es cualquiera simplemente compararlos...ademas, odio rotundamente a esas estrellas inventadas, a las cuales les ponen sesionistas y productores para que suenen bien...no tiene merito alguno.

Con respecto a las bandas nuevas, yo pienso como vos, escuchen el ultimo disco de Pez, "Los Orfebres" y van a ver de que les hablo...es una genialidad.
Ojo, Pez no sera una banda nueva nueva, pero comparada con las bandas de los 60' 70', obviamente, si...

Saludos...!

Mattt dijo...

Está enojado, Chapa, jaja. Nah, tenés razón en todo. Y lo de las bandas con "onda" es cierto. Hay que concientizar a los pibes de ahora a que escuchen a Zeppelin, Beatles y cía.
Saludos.

David dijo...

Ojalá que ac/dc pueda llegar finalmente, la canción la escuché y bueno, más de lo mismo...Pero nos gusta. Espero que no se deliren con las entradas, waters se mantuvo accesible asi que...
Coincido en que hay bandas "actuales" (no digo nuevas porque me parecen conceptos distintos) que hacen cosas buenas. es verdad eso de que está todo inventado, o bueno, de un modo menos rotundo, ya están hechas las bases para que las nuebas bandas actúen como recicladores, no quiero pecar de clásico. Casualmente estos días estaba escuchando el álbum bñanco... Loco, se hizo hace 40 años!!totalmente desencajado a la época.
Siguiendo con el tema, al nivel latino-meloso me parece que sí, que hay ya está todo recontraremilrecontra inventado, las bandas de carilindos con voces de Hamelin hacen lo que alguna vez José Vélez, Paz Mártinez y tantos oros ladris hicieron, solamente le agregan rasgos más repingados y un contrato con Emilio Estefan.

Personalmente, una banda actual que me parece sumamente aceptable: My Morning Jacket, pero bueno, ya encontraré quien refute a los melenudos.
Me qeudan un par de cosas para comentar, quizás mañana me pase de vuelta.

Diegueta dijo...

Chapa, me gusta esa bronca, y tenés mucha razón, querer comparar a los beatles es como querer comparar a maradona con messi. A mi Spinetta, y me banco lo que digo, no me gusta y me aburre, lo respeto pero me tira para abajo, la prensa le chupa bien las medias y es como borges, son más los que dicen que lo escuchan que los que lo hacen. Charly y Dylan totalmente de acuerdo, el recital de acá fue excelente, si querían que el viejo bob se ponga la camiseta de argentina, grite frases como ¨hola aryentinaaaaa!¨ o que patee pelotas de fútbol como Rod, se equivocaron de músico. A charly hay que dejarlo un poco en paz, todo roza lo morboso.
Un saludo! También me descargué un poco! Por último mi opinión es que salen bandas muy buenas de vez en cuando, aunque hay que admitir que en el rock ya está todo inventado.

David dijo...

Fe de erratas, escribir desde el trabajo es lo peor: "que hay ya está todo recontraremilrecontra inventado" Leáse "que ahí ya está todo inventado".
Perdónese.

Celes dijo...

Emmm
Coincido en casi todo
Menos en que ahora hay bandas buenas... jajaja No sé... de Rock argentino, no me gusta absolutamente nada de "Lo nuevo"
Me suena todo igual, con 3 acordes de mierda, con el mismo ritmo, el mismo estilo... No inventan nada, no me generan nada
Bah, si me generan dejar de escucharlos! me hacen mal a mis oídos sensibles

Con lo de Charly... 100% de acuerdo. Me enferma la gent que habla de que "no da más, que da pena, y que es un fracaasado"
No saben nada de música

Y no sigo más porque sino me enojo jaja

Un beso chapa!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

MAD: el nuevo disco de Pez es impresionante... La verdad que es increible. Me da bronca que no se reconozca como se debería a esas bandas...

Mattt: es así... Todas las bandas son LOOKS hermosos para vender. Y si, tienen que escuchar Zepp, Stones, Fab 4 y demás! ENOJADÍSIMO!

Eddie: si, lo de el Album Blanco es de no creer... Es mas, está adelantado hoy día también!!!

Diegueta: tenés razón con lo que decís de Spinetta. La mayoría no lo debén escuchar y simplemente son unos "lame trastes". Si no te gusta, está bien que no te agrade. Pero sería algo así como que una banda que te guste mucho, saque un nuevo cd que sea increible, pero que para los críticos no lo sea porque dicen que es mejor lo viejo... Me da por las bolas!!!

Celes: totalmente... Hoy en día no hay bandas nacionales buenas... O mas bien, si las hay, pero muy pocas. Y de Charly, una lástima como lo destruyen los amarillistas...




ChaPa ((( 22 )))

Nico Bari dijo...

Yo creo que las bandas de hoy en día dejan mucho que desear, obviamente que hay excepciones pero son contadas... por esto algunas bandas pueden estar tranquilas de tocar hasta los 90 años que siempre van a tener gente que esté dispuestos a escucharlos...

Saludos!

El Vuduchail dijo...

cuando comparado a los jonas con los Beatles?, no lo habia escuchado eso pero esta horrible.
Y lo de la comparacion con bandas antiguas estoy en desacuerdo, si bien hay cosas actuales que salvan no se compara con la escena de los setenta y sesenta

Verito dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta este blog!!!!!!!!

Besos, seguiré pasando por acá así me pongo al día y lo leo tooodooooo

guadis! dijo...

Quién comparó a los Jonas Brothers con los Beatles, my God!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Chapa, siempre la palabra acertada... Sos el nuevo gurú...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Nico Bari: si, obvio que si... El tema es que digo que ahora también hay buenas bandas... Igual, no hay punto de comparación!

Voodoo: bueno, primero, los que comparan a Jonas Brothers con The Beatles son los "grosisimos" periodistas con "prestigio" de la Rolling Stone. Es mas, hace unos meses salió una revista con 2 páginas enteras hablando de está bandita, lo peor de todo el titular: " El EMO según Disney", y con un peor aún subtítulo que decía esto exactamente (tengo la revista en la mano): "Conozcan a las nuevas SUPERESTRELLAS: Jonas Brothers (?), LOS BEATLES de la era HIGH SCHOOL MUSICAL"... Lo puse en mayúscula para que veas la barbaridad que escribieron... Una falta de respeto... TOTAL... Ahh... Y después millones de revistas que le chupan el traste a RS que escriben casi lo mismo...

Verito: dale! Bienvenida!

Guadis: jaja... ¿Viste? Una locura... Igualmente tranqui, fue la "confiable" Revista Rolling Stone y todas las demás que la siguen...

BlaBlaBla: si... Gracias por decirme que soy un capo... (?)



ChaPa ((( 22 )))

Dos dijo...

A mi me molesta Miranda, el cantante de Miranda y la guitarra de Lo-lo (?)

SirThomas dijo...

1) jaja...todavía ni escuché nada de los Jonas (?), seguramente no me estoy perdiendo de nada...pero no te puedo creer que hicieron esa comparación. De todas formas es una práctica común dentro del periodismo, sea rock, fobal, o alguna otra cosa. Comparar con uno groso.

2) El último disco de Spinetta a mi me encantó verdaderamente. El resto, puro verso.

3) Algo de razón creo que tienen los que afirman eso, pero como decís vos también, salieron muy buenas bandas en los últimos años. Todo según el gusto, también. Creo que la gran "ventaja" que tienen los de los sesenta y setenta es que en esas épocas no estaba "todo inventado", creo que tenian más chances de hacer algo nuevo que los grupos que surgen ahora.

4) Prensa amarilla, insorpotable en cualquier contexto.

5) No tengo opinión al respecto.

Saludos.

g. dijo...

Yo le quería gritar "Judas" a Dylan, pero como sabía que no me iba a responder:

"I don`t believe you... yor are a liar... play it hard"

y que atrás no estaban The Hawks... Desistí... Me quedé con las ganas; pero esta re viejo y flaquito.

El recuerdo de ver esas piernitas bailando al compás de sus casi irreconocibles temas fue genial.

Gran recuerdo.
El resto; bueno, será el resto; pero no sabía de lo de la comparación a The Beatles, falta de respeto.

Claudia Sixx dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con lo que dices... pero lo que me fastidia bastante es lo que dicen la personas, asi como tu recalcas "un buen look y te ganas al publico"... son muchas las personas que se dejan llevar por la moda, un ejemplo... los emos, imaginate que por aca hay chicos que dicen ser emos y bailan reggeaton, es ridiculo!!!
Bueno, ojala que ACDC este por alla, los rockeros argentinos se lo merecen, y bueno de paso, a ver si alguien viene al Perú y me lleva de contrabando... jajaja.
Saludos!!!

lukarda dijo...

chapa, kien carajo son los jonas brothers??? los tres hermanitos? ahh no, eso son los janson? ..

aguante el chapa enojado. vayamos juntos a patear tachos de basura!!!

te espero en el ojo, ya tenes tu pase VIP, al igual que Diegueta.

salutes.

Damián de Haedo dijo...

Los Beatles tienen que salir de cualquier comparación. Son y serán lo más grande. Es como siempre buscar al "nuevo Maradona". Ya está. Es irrepetible. Nunca nadie va a acercarse a ellos.
Igualmente, a estos Jonas los conozco de nombre nada más. Así que de ellos ni opino.

Rodolfo N dijo...

A veces vale enojarse, amigo.
Un gusto siempre visitarte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en lo importante. Pero en lo del look me parece estas siendo pesimista un poquitin.Y AD/DC es algo que no me gustaria perder, lastima que mi billetera esté tan flaca.

Anónimo dijo...

Te dejé un meme.

Anónimo dijo...

Te dejé un meme.

Gaviota dijo...

Lindo espacio, aunque no soy muy amante del rock, pero esta muy chulo, salduos desde Republica Dominicana

tomasms_12 dijo...

HOY DIA QUIEREN COMPARAR A CUALQUIER BASURA CON LAS GRANDES BANDAS. JONAS BROTHERS???CON LOS BEATLES???NO TIENEN IDEA. COMO CUANDO COMPARARON A MIKA CON MERCURY. ESTAMOS LLENOS DE MIERDAS A NUESTRO ALREDEDOR.
http://palaciodelrock.blogspot.com/

el winco verbal dijo...

Chapa esta bien que te enfades y que pongas referentes en tu crítica.
Creo que las influencias de los 60/70/80 estan a la ordende día y es inevitable la comparación y en ella muchas veces sale ganando el original y otras veces uno dice:"esta bueno".
Referido a la crítica de discos nacionales y en el de spinetta, bueno te digo que ultimamente cunde el rock cuadrado ese que te impone el medio y te machaca, despues se hace dificil para algunos la posibilidad de escuchar algo que sea profundo y te haga reflexionar.
Saobre la salud de Charly, si da bronca y la industria discogrqfica da asco porque mucho tiene que ver.
AC/DC son un clásico viviente y esta buena su vuelta.
Saludos

MonikaMDQ dijo...

1. tenes razon, no se pueden comparar ni ahi
pero una cosa, de los Jonas Brothers yo leí que eran mas famosos que The Beatles para las fanáticas de Jonas Brothers que no conocen a The Beatles, o sea... tiene lógica, esas fanáticas en su perra vida oyeron música buena!!! jejeje

2- el flaco es un loco lindo (?)

3- asi es, debimos nacer en esa epoca, que grosso debe haber sido!!

4- son unos amariilistas de mierda

5-tal cual, sino te gusta no vayas

6- totalmente, sacan muchas basuras y ohhh tienen onda, onda de que? vayan a laburar ladris!! no tienen oido ni para la lluvia y quieren hacer musica? aggggggggg


PD: tampoco vamos a comparar a The Beatle con Maradona, estamos todos loco estamos xD

besos chapis

My Sharona dijo...

Jonas Brothers es una banda "Dysney"!! Lo sé por mis pequeños parientes...

Qué comparación... desubicada (por usar un término leve)... Ayyyy...

Comparto casi todo lo que decís, pero Spinetta no me gusta, me pasa lo mismo que Diegueta, me deprime, me tira para abajo... y no lo puedo escuchar, espero no te ofendas!

De las bandas actuales estoy escuchando mucho Coldplay, The Hives.. de acá hay una banda que me gusta mucho pese a que tocan música "pesada" (para mí) que se llama Guillermina, suenan muyyy bien!!

¡Saludos Chapa y Felíz Primavera!

Belo dijo...

para paraaa, que yo no habia visto tu foto con Paoloo, nooooooooooo que me muero ya!!

Bichicome dijo...

de acuerdo contigo, igual creo que mas que nunca: AGUANTE POCHO LA PANTERA!!!

Flopa dijo...

charly es un caso a tatar.. y bueno, foto con fitooo qe graande luk!!!!!!


kiss!

amo este blog, con tiempo voy a leer algunas cosas anteriores ;)

Flopa

Germanico dijo...

Creo que la nostalgia es natural en la musica porque la unimos a epocas felices (juventud, adolescencia, etc.). Aunque hay que aggiornarse, evolucionar sino nos extiguimos.

No obstante tambien hay como un revival, objetivamente hablando: vuelven Queen aggiornado, AC DC, Cindy Lauper, Soda, Los Enanitos, Vilma Palma, Cae, Fabulosos, y no se cuantos mas que resucitan en estos días. Como para no ser nostalgicos, pues!
Respecto a Charly, cierto: es amarillismo puro.

Saludos

LuciiSky dijo...

estoy de acuerdo con sus molestias con el rock..y no todas las bandas nuevas son malas..es verdad que hay mucha gente con el oido cerrado.. ojo las bandas nuevas totalmente fabricadas..son lo peor..

*Mariposita* dijo...

la cosa es que ninguna banda jamas se parecerá a the beatles.. son los mejores.

saludetes y gracias por pasarce

Mipersona dijo...

A mi algo de lo que mas me jode es que concideren a "Miranda" como Rock nacional

NO ES ROCK,ES POP O ALGO ASI

Syan dijo...

QUIEN COMPARA JONAS BROTHER CON LOS BEATLES??????????

MANDENLOS A LA HOGUERA!!!

concuerdo en mucho de lo q decis, se cre demasiado en estereotipos con eso del look rockero y demas.

Igual no se, no veo tele y me dejaste helada con la comparacion

Mandenles un pack de sinserum a los q dijeron eso ¬¬

Eric dijo...

1- Una aberración.

2- "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". A esta altura discutir su talento ? jajajaa

3- En mi caso que soy un "viejito", soy un tipo que busca permanentemente escuchar las bandas que van surgiendo, y hay muchas que me encantan, Sunshine lo demuestra.
Por supuesto que ahora hay excelentes músicos, y lo importante, es que toman el legado de esas grandes bandas del 60 o 70, y le dan una vuelta de rosca, y eso está bueno.

4- Esto fué siempre así, los buitres acechan permanentemente buscando carroña. Es una enfermedad sin cura.

5- Algo similar a Spinetta. Con su frialdad y soberbia, el tipo en su última visita demostró lo grande que es. Y aclaro que no soy fanático, eh !!!

6- Estoy de acuerdo con vos, pero bueno, es parte de la "fashionización" del rock.

ACDC : Aguardo ansioso la salida de su nuevo disco, y ojalá se de lo de su segunda visita a la Argentina. Por suerte tuve el placer de verlos la primera.

Un abrazo.

Cortazariana dijo...

que se pasen por estos pagos!! me volvería loca...

esperando...

Castel dijo...

sii, me entere cuando lei tu nick!

queen esta bueno, pero al q si o si hay q ir es al de AC/DC!!!!!!

sobre el post: odio tanto a jonas brothers. como te conte el otro dia, entre a musimundo y voy a la gondola de "mas vendidos"

empiezo a ver cuales estan y aparecen titulos como "jonas brothers" "teen angels" "patito feo"

diossssss

saludos

Ari dijo...

Chapa! como anda todo?

Bueno te doy mis opiniones respecto a tus puntos.

1. Me parece una total estupuidez comparar a cualquier banda con los Beatles o con cualquier otra banda, creo que todos tendrian que darse cuenta que ninguna banda se tiene que comparar entre si, son todas diferentes, aunque me cueste decirlo.

2. No escuche el CD de el flaco.

3. Vale destacar que los nuevos musicos se influencian mucho en bandas de los 60/70/80, pero tambien siempre sale una idea nueva.

4. Solo les importa ese puntito de rainting, la television es una basura. Por suerte hace rato que deje de darle bola.

5. Estoy de acuerdo.

6. Sabes que leyendo este ultimo me acorde de algo que me dio la re bronca, yo toco la viola en una banda, es una banda muy umilde, me rompi el orto para comprarme mi primer guitarra y me rompi lo que no tengo para comprarme mi Electrovox, y a veces me da la re bronca cuando voy a ver una banda de "nenes de papa" que tienen toda la guita, y los re equipos, y las re violas, y se visten como rollingas arriba del escenario para tocar un tema de viejas locas y la verdad que son unos putos. Yo prefiero ponerme lo que tengo a mano y salir a tocar no importa que.

Bueno, no se si tiene algo que ver, pero lo tenia que decir.

Y QUIERO VER A ACDC!!!!

Anónimo dijo...

Soy de los que no le gustan las bandas nuevas, y piensa que todo tiempo pasado fue mejor. Pero bueno, respeto al resto.

Lucas dijo...

Me gustan las nuevas pero obviamente las viejas son mejores. Pero la intolerancia no me va, además me resulta muy difícil hacer periodismo solo de lo viejo. Estoy obligado (por mi mismo) a tener la mente abierta a las cosas nuevas.
Hasta que no se confirme lo de AC/DC no quiero descorchar.
Saludos!

Pandora & Zeuz dijo...

ops...se borró el commnet.
Otra otra!
Bueno....

Habíamos escrito algo como así
Oh, gente nostálgica!.. creemos que ahora hay excelentes bandas y pibes que hacen excelente música... pero los intereses de la fama hoy es poner tontitos con onda...a los musicos a veces los encontrás en la calle...o en un bar alejado de lo top.
Jonas Brothers
Son un chiste los flacos esos?
En fin..si a alguien le gusta....
LIBERTAD E IGUALDAD para todos!(?)
Saludos!
PyZ

Unknown dijo...

.


Caí acá siguiendo sus rastros desde Tikafopte.


Quería hacer comentarios agudos y certeros.

Quería jugar a la diatriba comenzando el ataque por el opuesto y finalizando con la obviedad tajante.

Quería mostrarme como fiera en la música.

Sigo queriendo... pero usted ya lo hizo.


Y, creamé, hace mucho que no encuentro un post con el que esté TAN de acuerdo. Menos en lo que hace a la música.


Usted no solo es un caballero. Usted es un entendido.


Un gusto.

Saludos
del león oscuro.


Pd: ¿A San Luis va éste finde? ¿O dejamos la manada para La Plata? (escribamé y arreglamos sino)

David dijo...

Respecto a tu comentario en mi blog:No, o en todo caso sí, pero no deja de ser una construción verbal y ya, nada más.
Sex On Fire se llama uno de los nuevos cortes de King of Leon, una banda que anda dando vueltas hace cinco años y que van tomando forma. En los primeros discos pretendían dejar en claro qué estilo de música les gustaba, ahora están empezando a tocar un poco más sueltos, me parece.
Les hizo muy bien salir de gira con PEARL JAM, a quién no? Mirá sino a WOLFMOTHER, MY MORNING JACKET...
Saludos.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Dos: ¿estas loco? A MI ME ENCANTA (?)

Sir Tomas: bueno, gracias y bienvenido... Me gustó lo que dijo de lo de Charly...

G.: Pudiste ver a Dylan... Que hdp... Maldito Ticketmaster!

Killer: y si... Es lógico mi enojo!

Lukarda: no le erraste con los de los 3 hermanitos. Estos también son 3 hermanitos... Igual, al lado de Jons Brothers, Los Janson son Los Rolling Stones... Jaja... Cai en lo que critico... Jaja... Chiste Chiste!

Damian: Beatles OUT! Conicido!

Rodolfo: Tenés razón amigo! Saludos!

Informante: si no tenés money, Chapa te presta, esto no te lo podés perder! En este post hago el Meme!

Gaviota: bienvenida!

Tomás: si, no hay punto a comparar! Y menos esos descerebrados!!!!

Monika: jajaja... Beatles y Maradona... Jajaja...

Ms. Anónima: sabes que si... Yo tambien los conozco por mi hermana. Merece morir!!!

Belo: la foto con Paolo es fabulosa!!!

Bichicome: Ni en pedo... No te zarpes... Yo prefiero a Teto Medina! Jaja...

Flopa: jaja... Si, tengo una foto con Fito!!! Que bueno que alguien ame algo mio... Jaja...

Germánico: si... Y asi estamos, nos vamos a extinguir si no progresamos... Saludos!

Luciisky: me entendiste!!! La primera!!!

Mariposita: jaja... Vos tenés la posta!!!

Mi Persona: Miranda! es pop electrónico medio emputinado...

Syan: si, a Rolling Stone hay que mandar a la hoguera, ellos fueron!!!

Ericram: yo también estoy ansioso... Muyyy ansioso!!!

Lucas: tu trabajo lo pide, pero no podés negar que si las hay! Sino, escuchemos a Mars Volta, que justo viene al Personal Fest!

Cortazariana: a mi... Loco!

Castel: sabes lo que siento por ACDC!

Socio: pero que las hay, las hay, y buenas... ¿O no? A mi también me gustan las "viejas", pero las "nuevas", hay muchas buenas...

Eddie: todos queremos verlo!!! Pero no hay que apresurarse... Hay que esperar la confirmación!!!

Pandora y Zeus: arriba el comandante Che Guevara (?)...

Scar: gracias... Bienvenido!!!



ChaPa ((( 22 )))

Subterranean Homesick Alien dijo...

Jjaja,prdon,no habia visto ese comment...
Saque para platea ata xq es para donde me alcanzo...y ademas puedo elegir entre estar alto y cerca,o ato y lejos...y toy alto,y supongo q cerca XD
:x

Lucas dijo...

Quizás no se entendió, totalmente pienso que hay bandas nuevas que son buenísimas.