lunes, 28 de julio de 2008

Frases Rockeras 2 parte...

Bueno, a pedido de algunos de los que leyeron el post anterior, acá pongo la segunda parte de las frases (lean el que está en otro color):

-A LOS DIEZ AÑOS LE PEGUÉ UNA PALIZA A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA, DESPUÉS DE QUE ME HABÍA PEGADO ELLA A MÍ, POR SUPUESTO. La biografía de Miguel Abuelo.

-LO QUE PASA ES QUE YO HAGO EL GOL Y NO VALE PORQUE ESTOY EN OFF SIDE. SIEMPRE ESTOY UN PASO ADELANTE DE LOS DEMÁS. Charly Garcia.

-SI DE NIÑO NO TE PELEASTE, DE GRANDE SOS ESCRITOR. Alejandro Medina, ex bajista de Mana.

-IR A TIRAR UNA CAÑITA VOLADORA A UN LUGAR CERRADO ES BUSCAR LA MUERTE. ES UN ACTO IRRESPONSABLE, DIGNO DE UN NECIO E IGNORANTE. Ciro Pertusi.

-UNA COMPUTADORA PUEDE MATAR A UNA BANDA DE ROCK... INCLUSO MÁS VECES QUE SADAIC. Cerati.

-LOS RAMONES SIEMPRE LE ECHAN UNAS GOTAS DE PIS A TODO LO QUE LE OFRECEN A SUS INVITADOS, COMO UNA BROMA. Dee Dee Ramone.

-ME IMPORTA UNA MIERDA QUE A ALGUNA GENTE PUEDA NO GUSTARLE QUE YA NO NOS DEMOS CON MERCA Y JACK DANIEL´S. SEGURAMENTE NINGUNO DE ELLOS SE ASPIRÓ MEDIA COLOMBIA, COMO YO. Guns and Roses, Matt Sorum.

-EH, BOLUDO... ¡ESCUCHEN! ¡ME ROMPÍ EL ORTO PARA HACER ESTE TEMA! Pappo.

-¡AL DÍA SIGUIENTE NI BOLA ME DABA! Andrés Giménez, ANIMAL contando lo que pasó el día después de hacerle el amor (según él) a Gwen Stefani.

-LOS CRÍTICOS DE ROCK SON PERSONAS QUE NO SABEN ESCRIBIR, QUE HACEN ENTREVISTAS A PERSONAS QUE NO SABEN HABLAR PARA GENTE QUE NO SABE LEER. Frank Zappa.

-MIRE, GIECO, CONMIGO NO SE HAGA EL VIVO. LE JURO QUE SI USTED VUELVE A CANTAR CANCIONES DE PROTESTA, YO PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE PEGARLE UN TIRO. El General Montes, en 1980, amenazando a León Gieco durante la última dictadura militar.

-JAMÁS TUVE PROBLEMAS CON LAS DROGAS, LOS PROBLEMAS ERAN CON LA POLICÍA. Kate Moss

-EN CROMAÑÓN MURIERON COMO MUCHO, 27 PERSONAS. EL RESTO MURIÓ AFUERA. Omar Chaban.

-A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "guauuu...esto es mejor que Led Zeppelin". Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta..."carajo, era Led Zeppelin". Axl Rose.

-¡QUE TIENEN QUE VENIR A COLGAR LA BANDERA DE THALÍA! Ricardo Iorio, en el Cosquín Rock 2006, enojado porque Brujería habia adornado la batería con una bandera mexicana.

-ME VOY. CHAU LOCO. Telegrama mandado por el Carpo, a fines de los ´70, a los capos de su discográfica. De esa forma rechazaba la oferta de grabar un nuevo disco y partía hacia Londres, para volver al poco tiempo.

-"Me encanta tocar heavy, pero no quiero pensar como un heavy y actuar como un heavy para tocarla. No tiene nada que ver con lo macho. El heavy es para todos, no tiene por qué haber un look o una pose o una forma de vida a la que tengas que ajustarte para tocar música pesada". Lars Ulrich.

-"No sólo no hubieramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo. Algunos siguen hasta hoy. Gracias... ¡totales!". Soda Stereo.

-"Con los primeros álbumes de The Stooges, todos decían Eso podía haberlo escrito un mono. Mi hijo de 5 años podría tocar eso. Y ahora lo llaman clásicos y yo pienso: ¡Al carajo, váyanse al carajo! ".

-HEMOS APRENDIDO BASTANTE SOBRE AUTOCONTROL. YA NO LES DESTROZAMOS LOS GRABADORES A LOS PERIODISTAS QUE NOS ENTREVISTAN. Slash 1988

-ES IGUAL A PAPÁ NOEL, PERO CON EL PELO NEGRO Y ALIENTO A VINO. La hija de Ciro (Los Piojos) tuvo una rara primera impresión del Carpo.

-(Golpes al camarín) Charly: ¿Quién es? Policía: ¡La policía! Charly: ¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron? (Agosto ´87, Mendoza).

-"Acá el jefe soy yo". (Charly a Bruce "The Boss" Springsteen, en los camarines de River, durante el festival de Amnesty, 1988)

-ROCK ES AC/DC. ¿FITO PÁEZ SE PARECE A AC/DC? ENTONCES NO ES ROCK. Pappo

-O SEA QUE SI ES DE NOCHE O ESTÁ NUBLADO, TE PODÉS DROGAR SIN PROBLEMAS. Charly García, poniendo en rídiculo a todos los que idearon la campaña "Sol sin drogas", en el verano del ´96. Lo resumió diciendo drogas sin sol.

-Ezequiel Deró Brindo en Sabado Bus: "Yo brindo por toda la gente que sale todos los fines de semana a bailar y porque la escena dance argentina siga triunfando en el mundo”. Entonces le tocó al Carpo: "Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe”.

-EL PUNK SUPUESTAMENTE ES ALGO FEO... Y YO SOY RE FEO, ASÍ QUE DEBO SER RE PUNK. Ricky Espinosa

-ME DIO VERGÜENZA VER UN DISCO MÍO A CINCO PESOS Y ME LO COMPRÉ. Cerati

-"Yo no podía quedarme sin tocar, me sentía mal, me empecé a deprimir mucho. Lo llamé a Fito para tocar en su banda. Le dije Che, ¿me dejás tocar con vos? . Se quedó helado, porque es rarísimo que te llame alguien para decirte una cosa así. Pero a mí no me importa (sonríe); me dijo que no y eso me dio lugar a que pensara un poco lo que estaba haciendo, y me pusiera las pilas...". Ricardo Mollo.

-"El rock nunca va a ser igual: faltan 194 pibes" Tete, de La Renga.

-"Sumo fue un grupo underground. No nos conocía ni Dios. Yo no tenía plata para volverme en taxi. Los fans me llevaban a casa después del recital. No hablo de la primera época, sino de la última, en la que ya habíamos llenado dos Obras. Y no hicimos más Obras porque no iba más gente, no porque quedaban millones de personas afuera. Al último show que dimos, en la cancha de Los Andes, fueron cien personas. Muy triste fue. A los dos días se murió Luca. Lo máximo que habíamos vendido de cada disco fueron 6000 placas. Después de muerto Luca, vendimos 200.000 Pettinato.

-Alguien del público: "¡Flaco sos Dios!" Spinetta: "Pero tengo tos. ¿A quién le reclamo?"

- ¿No te gustaría volver a tocar? - Sí, mucho. - ¿Qué pasa entonces?, ¿No conseguís los músicos correctos? - Sí. - ¿Porqué no salís a tocar solo, con una guitarra acústica? - Bueno, sólo tengo una eléctrica. Syd Barret, en 1971.

-POR SUPUESTO QUE USO EL PELO SUCIO. BAÑADO SOY UN PROFESOR DE MANUALIDADES. UN GORDITO ROSADO. Vicentico.

-Susana Gimenez: Ay, Charly, ¡qué bueno que saliste de la clínica! ¡Estás más gordito!
Charly Garcia: Vos también.

-SON NUESTROS CHICOS MATÁNDOSE CON LOS CHICOS ARGENTINOS. NO VEO NADA DE GLORIOSO EN ESO. Freddie Mercury, sobre la guerra de Malvinas

-ESTE ES EL PAÍS DEL DISIMULO, Y PODÉS ROBARTE LO QUE QUIERAS SI TE VESTÍS DE TRAJE. Y TENER VARIAS AMANTES E IR A MISA LOS DOMINGOS. Vitico.

-SER NACIONALISTA ES ESTAR ORGULLOSO DE HABITAR ESTE SUELO. HAY MUCHOS QUE SE VAN A OTROS PAÍSES A LIMPIAR BAÑOS Y ACÁ NO LIMPIAN NI EL SUYO. Ricardo Iorio.

-COSQUÍN ROCK COMPITE TRANQUILAMENTE CON EL RESTO DE LOS FESTIVALES DE LATINOAMÉRICA. ALLÁ EN MÉXICO TAMBIÉN SON UN DESASTRE. Tito Fuentes, de Molotov, en la RS de marzo del 2004.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorita:
-A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "guauuu...esto es mejor que Led Zeppelin". Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta..."carajo, era Led Zeppelin". Axl Rose.

Jajaja, xD!

-M.A.D- dijo...

Para mi las que se llevan el premio:
-La de Axl Rose "Carajo, era Led Zeppelin"
-La de Charly "Y que culpa tengo yo si no estudiaron?" (sencillamente genial)

y la mejor:
-Tribunero:"Flaco sos dios!" Spinetta:"Pero tengo tos, ¿a quien le reclamo?"

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Es indiscutible, las mejores son las del carpo.

el_iluso_careta dijo...

LA PUTAMADRE KOLOBOCONA ESO IBA A DECIR SHOP...
EL CARPO TENÍA UNA VISIÓN EXQUISITA DE TODO ESTO, AUNQUE ME HAYA QUERIDO CAGAR A TROMPADAS UNA NOCHE EN RIDERS, JAJAJAJA

Subterranean Homesick Alien dijo...

Justo t venia a aavisar algo...y vos me venis con esa frase de Mercury q me emociono.Como no va a ser el masgrande de todos con tremenda frase que tiro!
Mira...me dijo un chabon...q tiene un conocido...q supuestamente conoce a a lguno de Fenix...q es muy probable q Queen no venga.Supuestamente habrian decidido gastar en Madonna.
No sabes como estoy...Anoche me agarro una depresion...

Celes dijo...

Sigo diciendo lo mismo: las mejores son las de Pappo y las de Charly
En ese orden

Un beso!

Rockdriguez dijo...

Las de Pappo es que son sin pelos en la lengua.. jajajja

Unknown dijo...

yyyyy, las de pappo para mi son lo mas!

Lucas dijo...

La gran mayoría muy buenas, pero destaco la de Ciro Pertussi y aplaudo la de Zappa. Hasta para hablar era un visionario!
Saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Say No More (desde el Güemes)

anais dijo...

Aguante Riki Espinosa, mi vecino!!!

P.

Mattt dijo...

Hey, gracias por pasar por mi blog.
Muy buen posteo y muy bueno tu blog. ¿Intercambiamos links?
Abrazote.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Mi intencion no fue indignarte,pero yo tmbn lo estoy!!!Todo bien con Madonna,xq ella no tiene la culpa,pero esos de Fenix son forros!

Anónimo dijo...

TRE-MEN-DAS

Como las anteriores.

Gran laburo, loco!

http://graficafilia.blogspot.com

Rodolfo N dijo...

Muy buena exposición , amigo, te felicito
Todos tienen su mérito
Un abrazo

Federico Anzardi dijo...

Gran post! (?)

tomasms_12 dijo...

JAJAJAJA!!!!LA DE CHARLY CON SUSANA!!MUY BUENA ESA!!!!JAAJJAA!!!
MUY BUENOS LOS 2 POST

Florcita y Camilo dijo...

Hola Chapa, la pass para el disco de Cozy es: florcitaycamilo.blogspot.com

Un abrazo

El Vuduchail dijo...

Muy buena la de Axl, la de Zappa y sobretodo la de Freddie, hermosa

Unknown dijo...

chapa,soy lolo.recién hoy 06 de
agosto leo la boluda frase de
cerati que una computadora puede
matar a un músico de rock.empecé a tocar teclados hace 40 años,la viola 5 años después,en una época
la banda ensayaba en casa y era el batero suplente y hace más de 30
anos que uso computadoras.hoy
una pc conectada a internet te permite reducir drásticamente los
costos de armar un estudio casero,
tenés al toque los temas delos más
grandes músicos,no sólo de rock
o sea que aprendés;y el sitio
lastfm.com,donde te registrás
gratis como artista,subís tu cd
a la red,estás presente en el
mundo y cobrás derechos de autor
podes elegir en yens,euros o
dólares sin caer en la mafia de
sadaic.si a cerati le jode la
compu,que la embale y me la mande
que pague los gastos de envío
con lo que evadió de impuestos
en colombia,que como regaló
una viola para el sitio de adidas
para un concurso me regale todas
las cosas usadas que ocupan lugar
y le molestan,de onda se lo digo
soy un artista que pasa por un
mal momento económico.
gustavo es un creador de
muy buena música que me sorprende
con una frase tan desafortunada.
saludos.lolo

Fernando dijo...

El carpo se sigue robando el ranking.

Y la nena de Ciro no se queda atrás :-P

Salu2!

el_iluso_careta dijo...

CHE BOSTERITO, PASA POR ALLÁP...

KAKAROTO dijo...

felicitaciones por tu blog que esta muy bueno.
Por lo que vi en tu blog escuchas buena musica como AC-DC, soda estereo, etc...
Un abrazo y larga vida al rock...

KAKAROTO...