sábado, 23 de agosto de 2008

Frases del Rock (a pedido de los lectores)

-Tengo una duda maestro, ¿vos sos pelotudo? (Pappo respondiéndole a un periodista sobre si le gustaba la música de Madonna).
- Cuando la tribuna paró de cantar “pan y vino, pan y vino, pan y vino, el que no grita García para que carajo vino”, Charly dijo: “¿Vino? ¿Ustedes se creen que soy humano? (Charly García)
-“Nosotros éramos muy amigos de Pappo. Lo que la gente diga no nos interesa”. (Dárgelos de Babasónicos)
-“Loco, parame la música (le dice a los músicos). Les hago una pregunta (al público), la verdad es que tengo las pelotas por el piso, hace como 5 horas que no como nada. ¿Alguien tiene un emparedado con tocino?” Cuando una persona de la tribuna le da uno, pero que en vez de tocino tenía jamón le dice: “aunque sea una mierda, se cuenta tu intención. A partir de hoy entras gratis de por vida a mis shows.” (Jeff Buckley)
-En esta ocasión, diría que son el mejor público del mundo, pero no lo puedo decir. Lamentablemente, los organizadores del recital no se encargaron de traerme al menos tres groupies. Solo trajeron una. Por eso no sale de mi boca el agradecimiento. (Axl Rose en un recital).
-Respondiendo a una pregunta, Paul dice: “Yo tomo antes de un recital una botellita de alcohol etílico. Aclara la garganta al cantar, te saca el frío y es muy refrescante. Lo recomiendo.” Y el periodista le dice: “Pero vos no sos cantante, tocás la bateria”. Por lo que responde: “nunca nadie se había dado cuenta de eso. Gracias por cagarme la única excusa creíble para esto. Ahora me tengo que buscar otra mentira.” (Paul Cook, baterista de Sex Pistols)
-El periodista le dice a Pity: “¿Cuál te parece la mejor banda de América?” Y responde: “y… esta difícil, pero si tengo que quedarme con alguna me quedo con la de River. Aunque la verde de Banfield está buena (haciendo referencia a la banda de las camisetas)… Ah, me preguntabas de rock. Yo solo quería que se enteren que había visto por primera vez un partido de fútbol entero.” (Pity Álvarez de Intoxicados).
-Una vez vino un hombre y me pidió un autografo. Yo no sabía quien era y le pregunté el nombre. Él tipo se me quedó mirando y me dijo que se llamaba Alberto. Le firmé y me fui. Recien hace 1 semana me entero que Alberto era Spinetta. (Pity Álvarez de Intoxicados)
-Una vez le presté el auto a Pete Townshend porque me dijo que quería ir fumar un porro en el bosque. A las dos horas llegó y me dijo que no tenía papel para armar, entonces lo había fumado con una parte de mi auto. Yo me reía creyendo que era un lime del momento. Cuando me estaba subiendo al auto, veo que los asientos de cuero estaban todos en pedazos. Si no se dieron cuenta, reemplazó la seda por cuero. (Manager de The Who)
-Mi mayor fantasía es comerme la carne de Hendrix. Quizás de esa manera me traspase sus poderes en la guitarra. (Kurt Cobain de Nirvana)
-Decir que nosotros no tocamos Heavy Metal es como decir que Pappo o Hermética hacen pop. (Adrián Barilari de Rata Blanca).
-Tráiganme una campera de cuero. Sin campera me voy y no hago el recital. (Pappo después de que en un show le habían robado la campera antes de entrar al escenario)
-Basta che. Me tienen cansado, Los Beatles son unos forros con corte taza que estaban vestidos de luto. Eso no es estilo. Es mas, tiene mas estilo Pipo Pescador que esos idiotas. (Pappo respondiendo que les parecia el estilo de The Beatles)
-Yo creo que Los Twist, si no fuera porque sacaron esa cancion de mierda del estudiante, los rechazan en un circo. Que payasos. (Pappo comentando lo que piensa de Los Twist).
*************--------------------------***********
P.D 1: Próximamente les voy a dejar un link para que me vean en Policias en Acción haciendo el ridículo en el recital que me tocó cubrir de Emmanuel Horvilleur. Posible
P.D 2: voten en la nueva encuesta.

48 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Bueno, hay muchas frases copadas en el post de hoy. Pero sigo sin entender a los integrantes de Rata Blanca.

Voten en la encuesta.

ChaPa ((( 22 )))

Eric dijo...

La de Jeff Buckley es mundiallll !!!
Pobre Jeff, que en paz descanse, que voz de la puta madre tenía, y pobre el chabón del sanguche :)
Saludos.

Anónimo dijo...

Rata Blanca es Hard Rock. Creo. O sea, yo se que suenan parecido, pero en el fondo el hard rock es más alegre, por eso me gusta, que el metal. O en todo caso vas y les preguntas. Preo creo que es hard rock. Lo de la entrada gratis vitalicia por el sandwich me parece muy noble. Creo que las estrellas de rock son los más parecido a un bebe qe hay, si no tiene lo que quieren son capaces de hacer mierda todo. Pero igual se les perdona. Coincido un poco con Pappo, creo que los Wonders estaban mejor que The Beatles. Eran competencia, que ademas se habia formado en America, lamentablente se disolvió el grupo. Estaria bueno que sacaras la historia del Hard Rock

Rockdriguez dijo...

No tienen pelos en la lengua.

el_iluso_careta dijo...

sacate una foto con natalia oreiro!!!!
eso con respeto a la encuesta...
las fotos con los amargos quemalas...traen mala suerte...

las frases están muy buenas...

sabes por que ganamos el oro en fútbol????

por que salió ese arquerito amargo hermano de clemente...y entro el arquerazo que jugó en la cadeee!!! jajajaja

Roncadera dijo...

El Pity es un groso y ta! Eso!

Florencia dijo...

Odio al pity, es una vil muestra de repugnancia. Pero bueno, gran parte de esto se le debe a la droga.
En desacuerdo con Pappo, The beatles es de lo mejor que supo existir, y que aún perdura en discos y hasta en algún poderoso long play.
Saludos!

Sr. Verdad dijo...

buenisimas las frases chapa, yo soy de los que te pido que postees mas!
y si no entendi mal rata blanca toca heavy metal, a mi me crucificaron por decirlo.

Ezequiel dijo...

Miralo al boludo de Spinetta pidiéndole un autógrafo a Pity...

Celes dijo...

Pity que no conozca a Spinetta... imperdonable, y que el segundo le pida un autógrafo al primero... sin palabras jaja

Todo bien con Pappo, pero se comió todo el ego del mundo, bajale un cambio

Muy buenas las frases, me encantaron!

Un beso!

el winco verbal dijo...

muy buenas las frase pero las de Pappo arrazan. Son las mas espontáneas hasta después de haberlas dicho.

Unknown dijo...

las de pappo son las mejores, aunque bardee a los beatles...

Lucas dijo...

Las de Pity se llevan todos los aplausos. Un grande! Lo banco a muerte!
Ya voté la encuesta y espero el link del pepelón del año, jeje.
Saludos!

Lucas dijo...

Quise decir PAPELON y le estoy pifienda mal a las letras.

LuciiSky dijo...

te digo algo? muy buenas las frases, axl es lo mas..y kurt tmb..en mi proxima vida me casare con axl y kurt sera mi amante ohh siii...

muy lindo el blog

Mattt dijo...

Excelente reseña.
Me encantó la de Jeff Buckley (soy fan de él). Y me mató la de Cook, muy graciosa.
Saludos!

Vegetable Man dijo...

me han gustado las de jeff buckley y cobain.

Belo dijo...

jajajaj, y los twist tambien tienen Ricardo Ruben, mi tema de karaoke por excelencia.
Muy honesto lo de Dárgelos sobre Pappo.
Buena la recopilacion de frases.

*Mariposita* dijo...

Hey1

buenisimo como siempre....La verdad que no me lo banco a Pity, pero se lleva todos los premios! jajaja coincido con lukas

me pasé..

saludetes

Bichicome dijo...

Enormes, me mato el pity con las bandas...

El alcohol etilico siempre es bueno...

Claudia Sixx dijo...

HEY!

muy wenas frases

super variadas

..jajajaja

q va

asi es el rock

saludos

Diegueta dijo...

Buenísimas!
Pappo y Pity siempre primeros!

Anónimo dijo...

uh no me gusta ese chabon 'pity' bueno en realidad no es queme desagrade tanto el chabon -porque no lo conzco- como que me desagrada que mucho pibes digan 'que e sun dios'... los modelos que toman en estos dias, me ahcen parece runa vieja jajajaja.
ya vote en tu encuesta!

Saludos

Anónimo dijo...

eyyyy... muy buenas las frases,sobre todo las de Pappo, gracias por firmar, pero te aclaro que el que se recibio de periodista fui yo y ese post me lo regalo un amigo que ya se recibio 1 año atras, hooy posiblemente publique algo, pasate si podes.
Suerte Negro.
Maxi Abaz.

Florencia dijo...

Me robaron :/

Enrique dijo...

Que onda Pappo bardeando a The Beatles, se fue muy al carajo. Y lo de Pity, sin palabras, ese da lástima ya, lo que no entiendo es que carajo hacia Spinetta pidiéndole un autógrafo a ese energumeno? Terrible!

Un abrazo master. Ah, bien ahi la foto con Pedrito Aznar, toda la envidiaaa.

Bonzo Mephistophel dijo...

Excelentes las notas, creo que me quedo con las declaraciones de Pappo: el carpo si que sabía pegar. Te cuento una anécdota de los integrantes de Rata Blanca: cuando fueron a tocar a mi ciudad, me los crucé en una estación de servicio comprando ¡yogurts! Gente sana che. Y te comento una anécdota de Charly que no se si es verídica, pero creíble: de niño se dió un golpazo en la cabeza con una lámpara, sus primeras palabras luego del impacto fueron "Sol sostenido" (o algo así). Saludos

El Vuduchail dijo...

Jajaja, que terrible la de Spinetta. Muy buenas las de Pappo como siempre

Bonzo Mephistophel dijo...

Che, una duda colgada, acabo de votar en la encuesta, y veo con sorpresa que entre las fotos la mayoría son con jugadores con pasado o presente en Independiente. En nuetsro blog deportivo mencionaste, sin embargo, que sos hincha de Boca, ¿no tenés una foto con Román por ahí? Saludos

tomasms_12 dijo...

JAJAJAJA!!!!LA DE PITY ES TREMENDA!!!QUE DROGADO QUE DEBERÍA ESTAR PARA NO HABER RECONOCIDO A SPINETTA!!!!JAJAJA!!

Palacio del Rock

virginia dijo...

ahhhhhhhhhhh

"Gracias por cagarme la única excusa creíble para esto. Ahora me tengo que buscar otra mentira"

f a n t a s t i c o

The time is right to do it now
The greatest rock'n'roll swindle
The time is right to do it now

y las de charly, fuera de focco
hoy a las 21 :)

Lic. Gard dijo...

Lo de Pappo sublime como siempre, ustedes se dan cuenta el personaje que perdio el rock nacional cuando se nos fue Norberto Napolitano?
Un grande, y pity... bue, sin palabras, siempre colgado de la palmera. Igual lo de piti es pàra analizar, todos dicen, pobre pity, pero nadie le da una mano para que se rescate.

Luna dijo...

Muy buenas las frases, si estas fueron por pedido , entonces , Quiero más!!!!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Muy buena la de Kurt!!!!!
Yo me voy a comer la carne de el XD
A re q ta cremado :P
No me parecio lo q dijo Pappo sobre los Beatles.Q se vaya a cagar!!!
Uhh!!!please!!!Cuando subas el video,avisame :P
:x

©Claudia Isabel dijo...

Pity, es o se hace el boludo? o la falopa le quemó la neurona, porque no creo que haya nacido con más de una!!! como puede estar frente al flaco y no reconocerlo?
Si esto fuera cierto, quedarían demostradas dos cosas: Primero la humildad y grandeza del flaco Spinetta, y segundo la ignorancia y estupidez de Pity...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me rei caleta con tus frases, sólo me queda una duda ¿quien rechachus es Pappo????

un beso chapa

Hola chapa, te voy a linkear para seguir leyendo mas de estas frasecitas dignas de pasteles eh!!!

Pd: no conozco a ninguno de los giles con los que apareces en las fotos, bueeeeh salvo Pedrito Aznar, y los de tu encuesta, jajaja, menos.!!!

Damián de Haedo dijo...

Coincido con Celes: mirá si Spinetta le va a pedir un autógrafo al salame ese... Y Pappo, lo respeto mucho, pero decir esas boludeces de los Beatles...
Muy buenas frases, loco.

Silvina dijo...

Muy buenas frases!!! Lo del Pity me mata...

Geniales todas.

Che...dale que nos tenemos que armar el torneo de bloggers Gran DT's eh!

Silvina dijo...

Ah!! y voté por tu foto con Montenegro!!!!!!!!

Fede dijo...

Qué grande el Pity. He dicho.

GUIA POCKETBLOG dijo...

Jajaja genial lo de Spinetta y el Pity...Pity idolo!

Paul.

Anónimo dijo...

MAS FEO NO PODIAS SER NO? JAJAJAJAJA
ME DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOO

Claudia Sixx dijo...

HEY CHAPA!!!

YO TMB QUIERO UNA FOTO CONTIGO

JEJE

SALUDOS

Y GRACIAS POR EL COMENTARIO

YA VERE Q HACER CON MI AMIGA

XD

BYE!!!

Anónimo dijo...

LA ANOnima, es la piba de confesionesdeunaprincs, algo asi blogspot. Se quedo caliente porque le dijeron cuanto asco daba...

Lunny monn o algo asi.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos imaginamos que habrás leído "Heaver that heaven" la biografía de Kurt Cobain...sin desperdicios! Maravillosa!

Pd: Ojo pq te van a robar la idea de la fiesta, mira que nosotros vamos a la que organizas vos! Quedate tranqui!

Vegetable Man dijo...

subi la continuacion (2 de 3). gracias por tus amables comentarios

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ericram: si, mundial!!!

Informante: es tu opinión, a mi me gustan también, pero no mas que los fab four!

Rockdriguez: bien dicho!

Iluso: jajaja... Estaría para tener una foto con La Naty!

Ronka: Pity es groso, indudablemente.

Flor: era muy peculiar El Carpo, habái que aprender a quererlo.

Sr. Verdad: si, este post fue mas que nada dedicado a usted... Saludos!

Ezequiel: jaja... No se puede hacer nada...

Celes: debería tener una pacomanía terrible... No debería ni saber quien era él!

Winco: mal, arrazan!

Latin: coincido contigo!

Lucas: jaja... El papelón ya se verá!

Agua Nieve: si te casas conseguime un autografo!!!

Mattt: la de Jeff es genial y él era un genio!

Vegetable Man: si, como a todos... Un saludo amigo!

Belo: me gustaría escuchar tu karaoke XD ...

Mariposita: lo de Lucas es palabra sagrada... Jaja...

Bichicome: ¿Lo probaste? jaja...

Killer: así es!

Diegueta: gracias amigazo! Son geniales.

Zombie: jaja... No lo conozes, pero si algún día lo conoces, me avisas y ponemos la foto de "Chapa y Pity"... Jaja.

Maxi: gracias viejo!

Flor: que hijos de puta.

Enri: bienvenido!

Bonzo: ahora te comento en tu blog.

Voodoo: Pappo se lleva todos los premios!

Tomás: ¿Drogado? No creo... Jaja...

Virginia: coincidis conmigo, esa es la mejor!

Lic: hay que ayudarlo...

Luna: entonces habrá mas, pero en otro post...

Mery: te aviso!!!

Claudia: para mi se hace... Jaja...

Bitter: ¿No sabés quien es Pappo? Te lo resumo: el máximo genio de la guitarra argentina.

Damián: trajo problemas la frase de Pity... Jaja...

Silvina: agregate!!!

Fede: salute!

.gpb: jaja... Enorme Pity!

Anónimo: un gusto tener tus comentarios aquí... Saludos amigo!

Killer: cuando quieras!

Justice: gracias, igual, todo bien!

Staff: hay que hacer reuniones ehhh!

Vegetable: listo!


ChaPa ((( 22 )))

facustinafontana@hotmail.com dijo...

TERRIBLE LO DE PAPPO, LA VERDAD, SE NOS FUE UN GRANDE, YO TAMPOCO ME BANCO A LOS BEATLES, A MÍ NO ME GUSTAN!

TAMPOCO ENTIENDO QUE HACE EL FLACO PIDIENDOLE UN AUTÓGRAFO A PITY, PERO EN LA VIDA TE ENCONTRÁS CON CUALQUIER COSA!!
UN BESO ENORME FLACO

BIEN AHÍ CON LOS DOORS (L)