viernes, 3 de abril de 2009

Post cortito pero productivo...

El otro día, chateando con El Dios Web, me comentaba lo que fue escuchar Smell Like Teen Spirit en los 90' siendo adolescente y dije: "wow... Puta madre... ¡Quiero algo asi hoy en día!". Lamentáblemente no me pasó nunca, quizás lo que mas me soprendió a nivel musical en mi fucking vida fue esto, o tal vez esto, pero yo quiero algo que me vuele la cabeza como si me estuvieran fusilando la nuca con una magnum o como si me estuvieran a punto de matar y al asesino justo le suene el celular y yo le diga "loco... Que buena canción, antes de matarme dejame escucharla", él acepta y por casualidad nos hacemos amigos, terminamos teniendo una banda y revolucionando la industria Rock. Yo ganaria fama y no me estaria gustando eso, entonces agarro la misma arma que no me mató y me introdució en la música por ESA canción que sonó en el celular y me suicido arriba del escenario (que seria en el Obelisco) dando el mejor show de mi vida en la punta del mismo con un escenario montable y único en la historia de la tierra. Mis fans harian de mi un pueblo homenaje al mejor estilo Villa Rodrigo Bueno y pasaria a ser un dios.
Repito: TODAVIA NO ME PASÓ. Pero por suerte una frase de esperanza me dejó GOD: "después de haber escuchado eso me di cuenta de que siempre hay esperanza".

Acá les voy a dejar la mejor versión en vivo a mi gusto de Smell Like Teen Spirit:





Es por eso que quiero que colaboren para con Chapa (?): ¿Qué canción te voló la nuca como si te estuvieran ametrallando con balas de titaneo? ¿Cómo fue eso?

Besos y abrazates (como dice el boludo de Canal 7).


P.D: Thank you Mister God!